@ocatina yo hice el Camino hace tiempo. Como no teníamos muchos días lo hicimos desde Villafranca del Bierzo para poder tener la tan ansiada Compostelana.
Si quieres puedo consultar la ruta que hicimos (fui con mi hermana y mi prima). He de decir que nadie daba un duro por nosotras y lo conseguimos. Es durito algún tramo. (O Cebreiro es la muerte jajaja pero las vistas desde allí, espectaculares).
Fundamental. Calcetines de algodón y sin costuras por favor. Si coges botas de montaña... no te pongas calcetines de montaña y si te los pones, coge una talla más de calzado. Es evidente para el que lo sabe, pero el chico que me endiñó las botas de montaña y luego los calcetines no lo tuvo en cuenta, así que el primer día para mí fue duro... Luego cogí unos calcetines más finos y aquello fue otra historia.
La mochila, cuanto más ligera mejor, piensa que tienes que ir cargando con ella, y al principio bien, pero luego... te va a doler la espalda.
A media mañana, una cervecita, que es buena para los músculos.
Ahora mismo no se me ocurre nada así en frío, solo que va a ser una experiencia preciosa.
Peeeeero... Como te dice
@muchabeer ya no sé si octubre es buen momento... Eso de estar todo el día mojada... porque como llueva... Va a ser horrible. No me quiero imaginar que tengas que estar andando con los pies mojados, cargando la mochila... No, yo no te dejaría ir en octubre.