No me queda muy claro, cuando te refieres al 3 dedo..... has empezado a contar por el dedo menique o por el pulgar? Tampoco tengo claro si ahora tu dedo " corazon" está inmovilizado /estirado y me estas haciendo el gesto a mi Coñas aparte, que te recuperes y que puedas salir lo mas pronto posible, un saludo .Pues eso me habia decidido a dar una peque ña vuelta con la ac, sin salir de la provincia y ayer me rompí un tendón del tercer dedo de la mano derecha, ese que se llama corazón....osea que tengo el corazón partido como la canción, suerte perra que tengo, conducir puedo pero con cierta dificultad y para ir incomodo me quedo en casa, asi que venga a disfruta por mi ya me tocara a partir de mediados d septiembre, como los ricos
Toma colorines.Ánimo @cormoran. A mejorarse. Total para que te pase lo que a mi hace un rato mejor en casa Ver el archivos adjunto 4126184
PD: los armarios de las caravanas y autos los carga el diablo. Mecagoen...
Otia,¿Que te pasa? No me he enterado,o me lo he saltado u olvidado.Espero que os mejoreis y que la recuperacion no sea tan lentica como la mia. El Lunes otra vez al Fisio y van........Menos mal que alguien me ilumino y mi intencion de dejar la CV en Oropesa, (total era solo pa la vacuna y pensaba volver a mediados de Junio), en el ultimo momento enganche y pa ca.
Yo eso no!!!Tiens razón que te ha pasado Fernando que te has ido de fisio, si te vines pa Vigo te presento a un par de fisios que te ponen en marcha seguro, una morenita de 27 años y otra castañeta de la misma edad, la primera jugo al baloncesto y la segunda juega al golf, ósea o te arregla una o la otra te corre a palos, pero son majas te lo aseguro y amigas de mi hijo aso que ni pasarse con ellas que serian tres contra uno, es broma, recupérate, lo mismo a Manuel (bueno como llamo a mi cuñado Manoloño que es mas cariñoso)
Por cierto y pensando en el otro hilo, y si vienes y me conduces tu la cv mientras esperas al nuevo coche, jejeje es broma, ya sabes la ac y la cv son como las plumas no se prestan que te vaya bien con la compra, si encuentro aqui en el concesionario uno como el que quieres te aviso, vienes y nos vemosYa lo siento las cosas son así, cuando menos te lo esperas Salta la liebre jejeje, nada a esperar a septiembre que es un buen mes para salir también.
Saludos.
Jolupage.
Detector de obstáculos, juguetes y muebles en la oscuridad funcionando a tope.Ánimo @cormoran. A mejorarse. Total para que te pase lo que a mi hace un rato mejor en casa Ver el archivos adjunto 4126184
PD: los armarios de las caravanas y autos los carga el diablo. Mecagoen...
Nada importante, ademas de las cuestiones Legales que conoces y que practicamente estan solucionadas, la dichosa vacuna me perjudico en musculos Cervicales (o eso creo) y no termino con la rehabilitacion. Con la del proximo Lunes llevo 14 sesiones y no terminan. A ver si los ''accidentados'' nos recuperamos Y A DARLE CAÑA A LA CARRETERA. Como se juntas las cosas.Otia,¿Que te pasa?
Pues se me ocurre una idea, recuperarnos y hacer la KDD de los lesionados, santos absterse, jejeje, bueno que vengan y nos cuiden, nos hagan la comidilla, nos pongan la bebida y nosotros tumbados a la bartola.Nada importante, ademas de las cuestiones Legales que conoces y que practicamente estan solucionadas, la dichosa vacuna me perjudico en musculos Cervicales (o eso creo) y no termino con la rehabilitacion. Con la del proximo Lunes llevo 14 sesiones y no terminan. A ver si los ''accidentados'' nos recuperamos Y A DARLE CAÑA A LA CARRETERA. Como se juntas las cosas.
No jodas,una kdd de lisiados....?Pues se me ocurre una idea, recuperarnos y hacer la KDD de los lesionados, santos absterse, jejeje, bueno que vengan y nos cuiden, nos hagan la comidilla, nos pongan la bebida y nosotros tumbados a la bartola.
Atuttiplen osea que lo tuyo es un problema de narices, propiamente dicho, te juro que no fui yo el que te meto el dedo por ella ni Fernando, lo se por que yo me lesione intentando sacarle la puerta de encima del dedo.... hay que tomarse la vida a coña que es corta ¿o no?
@ocatina , entiendo que el comentario de @Optimo es totalmente desde el respeto y cariñoso. No te preocupes, ni te ofendas.Eh, Optimo, no te pases.
Aquí gracias a Dios todos estamos en condiciones, si no entramos en detalles.
Hablando de lisiados, si no lo dices por tí, no sé por quién lo dices. Una lesión en un dedo, ya sea de la mano o del pie, es una cosa transitoria, que requiere sus cuidados y durará más o menos tiempo, nada más.
Como te ha aclarado cormoran, no es lo mismo lisiado que lesionado.
Espero que sólo haya sido un lapsus.
Acepto tu comentario en plan broma, aunque está fuera de lugar; pero con el paso de los años, (seamos realistas) vete a saber, a lo peor ya nos tocará quedarnos en casita.
Viva el campismo y los campistas octogenarios, si los hay.
No fastidies, que va a parecer esto walking dead...Este hilo sin fotos no vale nada.[emoji16]