Releído y tienes toda la razón,ha sido un lapsus,una equivocación al escribir,ya me conocéis,nunca faltaría el respeto de ese modo a nadie.Eh, Optimo, no te pases.
Aquí gracias a Dios todos estamos en condiciones, si no entramos en detalles.
Hablando de lisiados, si no lo dices por tí, no sé por quién lo dices. Una lesión en un dedo, ya sea de la mano o del pie, es una cosa transitoria, que requiere sus cuidados y durará más o menos tiempo, nada más.
Como te ha aclarado cormoran, no es lo mismo lisiado que lesionado.
Espero que sólo haya sido un lapsus.
Acepto tu comentario en plan broma, aunque está fuera de lugar; pero con el paso de los años, (seamos realistas) vete a saber, a lo peor ya nos tocará quedarnos en casita.
Viva el campismo y los campistas octogenarios, si los hay.
Vaya,que sea poco y leve y te puedas marchar.No fastidies, que va a parecer esto walking dead...
Yo, con un esguince de tobillo, a las puertas de las vacaciones...
Vaya,que sea poco y leve y te puedas marchar.
?
Filato tranquilo, es que a Ocatina ya medio la gallegice y me parece que iva un poco en plan ironiaOcatina, siempre hilando fino......
No veo dónde está el comentario ofensivo de Optimo.....
Desde que le leo, un tipo de lo más cortés y educado....
Coño, cómo os tomáis las cosas....!!!
Sigo con ciática desde que vine de estar por Asturias hace ya un mes, parece que va remitiendo y esperamos poder salir para septiembreNo fastidies, que va a parecer esto walking dead...
Yo, con un esguince de tobillo, a las puertas de las vacaciones...
Muy correcto, disculparse ante quien manifiesta ofenderle una intervencion determinada. CHAPO.Releído y tienes toda la razón
Pues nada, a mejorarse... A mí me da de vez en cuando... Lumbalgia... O ciática... O las dos cosas... Hay que llevar siempre el fisiocrem, o similares, por si... Venga, termina de arreglarte, que ya está septiembre a la vuelta de la esquina...Sigo con ciática desde que vine de estar por Asturias hace ya un mes, parece que va remitiendo y esperamos poder salir para septiembre
Mi voto para fisio, osteópata o lo que sea, pero que nos arregle
Ocatina, siempre hilando fino......
No veo dónde está el comentario ofensivo de Optimo.....
Desde que le leo, un tipo de lo más cortés y educado....
Coño, cómo os tomáis las cosas....!!!
Me voy con mis trastos ,que esto ya me "duele"
Y @muchabeer ,que no falten las tiritas de Spiderman y Pocahontas.
Me dio lumbalgia en el lado izquierdo y segun se iba se transformó en ciática a la pierna derecha.Pues nada, a mejorarse... A mí me da de vez en cuando... Lumbalgia... O ciática... O las dos cosas... Hay que llevar siempre el fisiocrem, o similares, por si... Venga, termina de arreglarte, que ya está septiembre a la vuelta de la esquina...
Animo y que te recuperes lo antes posible...Me dio lumbalgia en el lado izquierdo y segun se iba se transformó en ciática a la pierna derecha.
Dos sesiones de fisio y una de osteópata llevo, medicación del traumatólogo y el jueves nueva sesión de osteópata.... hoy parece que empieza a remitir
Ya lo tienes casi!!! ?Me dio lumbalgia en el lado izquierdo y segun se iba se transformó en ciática a la pierna derecha.
Dos sesiones de fisio y una de osteópata llevo, medicación del traumatólogo y el jueves nueva sesión de osteópata.... hoy parece que empieza a remitir