Mákina de Regañá
Bruja Motera
Pues hoy la plancha va a ser que no me da tiempo, vine de la rehabilitacion y me voy ya para mi Reunión de las dietas, pero antes un calfelito..............y en Marbella lloviendo.
Ya un hasta mañana a estas horas, espero que mañana sea un dia mas tranquilo y acercándose el finde que por fin lo tengo libre y toca escapaita...............buenas noches.
david ya has llegado tarde nos la comimos la semana pasada jjejjee.ahhhhhhgggg...yoooo quierooooo...
Buenas tardes para el que lo sean...por dos hermanas un frio y un viento que no trae na bueno...y encima toca denstistaaaaaaaaaaariau...
Buenos dias
Hoy tenemos mañana fresca y despejado, esta noche a llovido, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Bueno cuando puedas chocolate con churros y espero que Alvaro este un poco mejor besos para los tres y para la socia y Joaquin
en que camping en los gazules.Buenas noches...eli en el camping por cierto ponen una muy buena...el amigo chiki ...![]()
Ines que te digo que no te haya dicho ya, aqui estamos querida amiga para lo que te haga falta, un besazo os quiero.Buenas noches, Quiero dar las GRACIAS a todos los Amig@s que a traves ya sea de whatsup, mensajes o llamadas os habeis preocupado en las últimas horas por el estado de Álvaro, ya estamos en casa, le dieron el alta despues de comer y ahora toca recuperarse, por lo menos una semana en casa porque después de la operación casi no puede ni andar, de verdad mil gracias y que sepais que vuestra Energia y vuestro cariño hacia nosotros nos ha llegado y nos ha llenado profundamente.........un Abrazo para Tod@s.
Buenos dias, como no podia ser de otra manera, donde se habla de comida estará presente mi amigo David, no coma tanto que ya mismo no te vas a poder meter bajo la caravana pa nivelarla
Buenas noches, que alegria leerte Socia, ya te echaba yo de menos por aquí..............Álvaro hoy mejorcito, a ver si poco a poco volvemos a la normalidad.
Hasta mañana ines que descances, me alegto que alvaro vaya recuperandose.Buenas noches Amig@s y Socia............hoy comienzo de turno de tarde, pero bastante tranquila la tarde, Álvaro cada momento que le veo mejorcito, creo que la evolución va muy bien.
Voy a ver si voy terminando el menú para mañana, con el fresquito que hace de nuevo toca algo potente.
Hasta mañana, voy cerrando persiana y echando llave...........