pureza camping
hablador
Buenas noches espero que Alvaro se encuentre ya mejor, aunque hoy por lo visto hay descanso en la Taska mañana me volvere a pasar besos para los tres.
Socia, espero que hayas sacado partido al finde................empezamos semana en turno de mañana y por la tarde toca Rehabilitación, completita, hasta mañana y a descansar.
Pues descansar mucho no, pero ya mi cuerpo y mi mente va a ese ritmo y sin parar, y la rehabilitación como siempre, vuelvo dolorida pero la fisio dice que me vendrá muy bien, por ahora sigo igual, no te voy a mentir.Buenas ines este finde muy bien a avido de todo, descanso tranajar un poco y risas, espero que hayas descansado y que te vaya bien la rehabilitacion.
Buenas tardes yo creo que Alvaro estará mucho pero un beso muy fuerte para el y un abrazo de Cristóbal yo quiero un ron con naranja por favor .
Dale tiempo ines, segir que mas adelante te sentiras mejor.Pues descansar mucho no, pero ya mi cuerpo y mi mente va a ese ritmo y sin parar, y la rehabilitación como siempre, vuelvo dolorida pero la fisio dice que me vendrá muy bien, por ahora sigo igual, no te voy a mentir.
Pues mucho mejor, como dices, esta tarde ha salido conmigo a la calle un rato y ha vuelto algo cansado y un pelin molesto, pero claro era el primer dia que salia a la calle...........yo a esta hora te pongo un Licorcito de Ron, va bien???
![]()
chicas aunque estoy un poco desaparecida, no estoy perdida.....más bien me encontré y mejor que nunca....aunque para aprovechar el tiempo no tengo más que prescindir de otros momentos.....un besazo a todos...y deseando ya estar a mitad de junio.......
Pues me alegro de esos momentos que has ganado para tí y los tuyos, y lo mismo digo con muchas ganas de que llegue el 14 de Junio para ver a los Buenos Amigos.chicas aunque estoy un poco desaparecida, no estoy perdida.....más bien me encontré y mejor que nunca....aunque para aprovechar el tiempo no tengo más que prescindir de otros momentos.....un besazo a todos...y deseando ya estar a mitad de junio.......
Pues yo ahora como tú, tumboning, pero viendo Elementary, que me encanta.............y por cerrando, hasta mañana y a descansar.buenas tardes
Hoy salio el sol, a media mañana empezo a nublarse el dia muy feo y ninguna gota de agua.
Hoy he tenido un dia largo, se me a echo largito y ya deseando de llegar a casa y hacer tumboning y ver gran hotel, hasta lueguito.
Socia, muy buenas noches, hoy como el resto de la semana sin parar, hoy ha tocado tambien peluqueria y sesion de Dieta, que esta semana me quedo igual, ni he ganado, ni he perdido nada, increible.........................y si tú pones el cafelito de esta tarde, yo te pongo un colacao calentito que a mi con el aire frio que hace hoy por Marbella es lo que me apetece.
![]()