monica mondarina
campista feliz
Buenos dias
Anoche deje el pisto preparado para quien quiera una tapa, pasad buena mañana.
Anoche deje el pisto preparado para quien quiera una tapa, pasad buena mañana.
Me a salido riquisima y le he echado un poco de pollo.Buenas tardes................yo quiero Socia, ponme una Tapita porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Poner tapitas para ir abriendo el apetito jejeje.Jolin, que haceís que entre hambre ¡¡
Hola esperanza que tal todo, seguro que disfrutando del buen tiempo espero que esteis bien, saludos wapa.Buenas noches como os va el chiringuito cuando esteis por aquí una cervecita bien fresquita besos .
Pues unos menus muy ricoooooooooooooooooooooooooooosssssssssss, ¿te apuntas al de hoy??Jolin, que haceís que entre hambre ¡¡
Hola Wapa, por aquí seguimos y seguiremos que disfrutamos mucho de nuestra Taskita, es nuestro rinconcito...........espero que esteis bien y yamismo nos vemos un besazo.Buenas noches como os va el chiringuito cuando esteis por aquí una cervecita bien fresquita besos .
Buenos dias
Por sevilla una mañana fresquita y muy agradable la temperatura, vamos a echar el jueves que ya mismo estamos disfrutando del fin de semana.
Y que mejor para arrancar la mañana que un buen cafe.
Ver el archivos adjunto 88831
Pues unos menus muy ricoooooooooooooooooooooooooooosssssssssss, ¿te apuntas al de hoy??
Hola Wapa, por aquí seguimos y seguiremos que disfrutamos mucho de nuestra Taskita, es nuestro rinconcito...........espero que esteis bien y yamismo nos vemos un besazo.
Que bueno me ha sabido Socia..................yo ahora me toca ya el tentempié, quieres uno???
![]()
Buenas tardes
Toca la hora del cafe, asi que despacharos, a mi me hace falta un buen cafe o una siesta jejejee y como estoy currando de siesta nada me quedo con el cafe.
Ver el archivos adjunto 88854Ver el archivos adjunto 88855Ver el archivos adjunto 88856
Buenas noches
Que buena temperatura tenemos por aqui, que bien se esta y que relajaditos, esto es vidaaaaa .
Ines que te vaya bien en el trabajo no os pongo un tapeo que estoy con el internet del movil y me gasta megas, pasad un buen fin de semana, hasta lueguito.
Mas bien descansando, joaqui esta liado con el cesped, descansa tu tambien, besos.Que pasa Socia, espero que estes disfrutando de tu fin de semana y descanses lo que necesitas, yo acabo de llegar de todo un dia de doblaje en el trabajo, estoy muerta..............voy a ver si desconecto que yo tambein lo necesito.
Buenas tardes
Espero que esteis todos disfrutando del fin de semana.
Disfrutado la verdad es que si y descansado tambien, aunqu ehayamos quitado algo, pero no nos hemos etido la paliza.Bueno pues se acabó el domingo, que pena...........comenzamos semana en turno de mañana y semana de rehabilitación.
Socia espero que hayas descansado y disfrutado del finde.
Buenas noches Socia, pues sí, levo varios dias sin parar, y hoy igual, con la Rehabilitación ya me rematan el dia, es que no paro y acabo de terminar hace un rato de estar planchando un rato, porque ya hace mucho calor y la mejor hora es por la noche..................mañana mas y deseando que legue el finde que lo tengo libre como sabes.
y me despido con un colacaito calentito, que aunque me cuesten 2 puntos me apetece, hasta mañana y que descanseis.
![]()