Ok ok
Mi teclado también se quita el anclaje cuando pasan unos segundos de inactividad, yo creo que es para el ahorro de energía, pero la verdad es que es un latazo.
Comentarte también que con mi televisor LG y cuando estoy con Kody puedo gobernar la Rasp con el mando a distancia de mi propio televisor dandole a las flechas de arriba, abajo, derecha, izquierda y el botón OK
Te lo comento por si quieres probarlo cuando estés en casa.
¡Los reyes me han traido uno!
Ya me pasaré más por aquí para ver como lo convierto en multimedia
Buenas noches.
Muy bueno el hilo, yo el año pasado compre una y se la deje a mi "mejor amigo" para que me pusiera un centro multimedia y los emuladores... Bien, pues aun no me la ha devuelto y dice que todo funciona. Como le debo un año de suscripción a Netflix y por lo que parece se lo va a cobrar en raspberrys... OS quería preguntar una cosa, después de un año, la seguís utilizando o es el clásico cacharro que acaba en un cajón?. Vale la pena comprarla?
Gracias.
Buenas noches.
Muy bueno el hilo, yo el año pasado compre una y se la deje a mi "mejor amigo" para que me pusiera un centro multimedia y los emuladores... Bien, pues aun no me la ha devuelto y dice que todo funciona. Como le debo un año de suscripción a Netflix y por lo que parece se lo va a cobrar en raspberrys... OS quería preguntar una cosa, después de un año, la seguís utilizando o es el clásico cacharro que acaba en un cajón?. Vale la pena comprarla?
Gracias.
Atención, pregunta urgente:
¿El teclado que usáis es bluetooth? Y caso de serlo ¿Se conecta al propio bluetooth de la Rasp o necesita pincho USB?
Me regalaron un teclado inalámbrico, pero no bluetooth, esto supone gastar un puerto para usarlo, cosa que si se conecta con el interno, no sería necesario. Además podría usarlo con el móvil también, por ejemplo. Quería cambiarlo hoy pero si me decís que no lo admite, me lo tomo con calma.
Buenos días compañero:
Yo estoy utilizando este teclado Bluetooth inalámbrico de Lidl y no es necesario pinchar nada en la Raspberry, y lo coge perfectamente. Me costó 15 o 16 € hace ya un año, hay veces que parece que se desconecta, pero lo que hace es entrar en modo ahorro de energía y tienes que pulsar alguna tecla para que vuelva a emitir el Bluetooth, solo en algunos casos he tenido que volver a emparejarlo de nuevo.
http://www.lidl-service.com/static/114525026/106974_ES.pdf
Lo había también en negro, pero me gustó más en blanco, a pesar de que pueda parecer que se ensucia mucho no es así, también es porque tampoco lo utilizo a diario, pero se ve muy fácil de limpiar y bastante robusto.
Decirte que he comprado por eBay un adaptador Bluetooth 4.0 para el teclado inalámbrico de Microsoft extra plano, cuando me llegue el adaptador Bluetooth te diré si me funciona o no con ese teclado. Este:
https://www.microsoft.com/es-es/sto...soft/8vsl12nhnts2?activetab=pivot:overviewtab
Este teclado de Microsoft tiene para poder emparejar simultáneamente dos dispositivos a la vez.
Lo pude comprar por eBay por 50 €, ya que estaban en liquidación, y con la letra ñ, que es lo importante. El vendedor era de Valencia y todo mi miedo era que fuese una imitación, o que fuese una devolución y no funcionase, le bombardeé a preguntas y me dijo que era original, que era un resto que le quedaba, así que me arriesgué y lo compré.
Yo quería un teclado para todo, es decir, para el móvil, para la tablet, para la televisión, y para la Raspberry.
Por ahora solo he conseguido que funcione con el móvil y con la tablet, ya que no trae pincho Bluetooth para la televisión.
Con la Raspberry no he conseguido echarlo andar, lo reconoce pero no funciona, por eso he comprado este adaptador Bluetooth que dicen que es compatible con la Raspberry, a ver cómo acaba esto [emoji23][emoji23][emoji23]
https://m.ebay.es/itm/Be-applicable...ooth-4-0-USB-2-0-Dongle-Adapter/382239531677?
Otra pregunta importante... el teclado del lidl no lleva trackball... y supongo que tampoco ratón. Esto también es un problema. ¿Cómo lo has resuelto? Por que si hay que ocupar un USB, volvemos al principio.