Aunolose
Adict Member
Jihi
Muy bueno óptimo
Pues he encontrado una cosa más sencilla y reciclada
He encontrado un viejo disco duro reproductor con vga pero el problema es que no funciona con mi viejo monitor
No se que le pasa
Ver el archivos adjunto 164155Ver el archivos adjunto 164156
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Tengo uno exactamente igual o exactamente muyparecido y sí, son los sincronismos. Está pensado para aprovechar la salida de Vídeo Compuesto, no la VGA. Ese conector de VGA vendría a ser un scart (euroconector para los amigos) sin audio, la frecuencia vertical son 50 hercios y la horizontal apenas 16525. Seguramente un monitor de tubo (TRC) sí que lo admita, pero los TFT no. Si te interesa usarlo "sea como sea", prueba a hacer un adaptador VGA a Scart. Suponiendo que el monitor o la tele tengan esa entrada, claro.
En mi caso lo gasté para verlo en el coche en monitores de 7" con entradas de vídeo y audio. Tuve que construir un alimentador y aproveché la caja para sacar dos vídeos y dos audios. El problema más gordo fue que a veces no le daba la gana arrancar, de alguna manera descubrí que si lo conectabas al USB del PC y luego lo desconectabas, ya funcionaba, siempre. Así que construí un temporizador de unos 5 segundos con un NE555 y lo que hace es alimentar los 5V del USB durante ese tiempo. Desde entonces funciona siempre a la primera.
Crecieron las niñas, tuvieron móvil y ahora está totalmente apartado...