Hasta el martes no lo veo, buscaré si tengo su correo.
Esta mañana he estado enredando un poco. Ha funcionado a la primera, y lo mejor, que la he controlado con el mando de la tele
sin teclado ni ratón, ni na'... Claro que no he visto una M... no he logrado que se conectara al servidor PVR ¿se llama así? y no tenía ningún vídeo en la tarjeta ni en el PC compartido (esto también me ha salido a la primera, acceder a una carpeta compartida en un PC con windows) ¡Me cagüen! Podía haber cogido el disco duro que tengo allí mismo
no lo he pensado, jope. A la próxima.
Lo que quiero preguntar es ¿cómo navegáis por internet? La idea del multimedia está muy bien, y si accedo al PC, puedo compartir allí las películas y no me hace falta estar cambiando el disco duro de sitio (desde la tele también accedo) Pero ¿Cómo veo las series desde ciertas páginas? He instalado un add-on navegador web y es una caca, por no poner mierda... si tengo que encontrar la película con ese navegador, he tirado el dinero...
Creo que tiene con que sea la distribución Openelec con Kodi, que viene sin navegador. Tampoco puedo acceder por escritorio remoto, esto quizá no tenga sentido para el que la hizo, pues no está pensado para funcionar como un PC, pero me gustaría poder hacerlo.
Ideas que se me han ocurrido, pero no he podido probar ¿Habrá que añadir en algún sitio la dirección de la página? Donde he añadido el disco del PC, por ejemplo. Y ¿Cómo se borran las direcciones que has añadido? por que algunas las he hecho al tuntun y no funcionan, claro.
Si se me ocurre alguna pregunta más, iré preguntando. Gracias de antemano.