DM4
hablador
Hay que joderse en lo que habéis convertido el hilo...
Ha salio espantá la peña [emoji3][emoji3]
Que va!!, es que no nos atrevemos a meternos.
Menudas juergas os montareis...
Por cierto, el pan Bimbo no es pan...ahí lo dejo.
Hay que joderse en lo que habéis convertido el hilo...
Ha salio espantá la peña [emoji3][emoji3]
Entre unos andando 20 km para ir a por la bebida y otros aparcando el coche a 20 km del área las reuniones se harán por el camino no?.
Eso si todas las lesiones (espalda, piernas etc...) lo permiten claro.
Pero cómodo y con glamour no?
Ya que te pones asi sigo la canciónSon remolcadoras seguras....... menudos trenes de carretera..... ni los de SESE.. JEJEJE
SALUDOS.
Cormaran, he visto autos con un remolque y llevando un todo terreno y bien grande......puse la foto hace tiempo por aquí.
He utilizado en varias ocasiones las furgos para llevar la caravana y muy bien, eso sí, no suben como el bmw, nada comprable un motor con otro.
Saludos y buen finde.
Pues si ya tienes las dos cosas!!!Pero si cada dia hay mas AC con remolques para llevar motos y vehiculos....
No sé. Yo tengo un vehiculo que arrastrauna caravana, otros una caravana movil que arrastra un vehiculo.
Si tuviera suficiente dinero tendria las dos cosas para ir eligiendo en cada ocasion lo mas conveniente, y un barco, y un avion, y.....
Es mas.....con el mover tambien lo tengo.Pues si ya tienes las dos cosas!!!
Deja el coche y la Cv enganchada en una cuesta arriba y suelta el freno del coche... verás como tienes una Cv móvil que arrastra un vehículo.
Es mas.....con el mover tambien lo tengo.![]()
Eeeeh, primero ponle un volante ala cv.Pues si ya tienes las dos cosas!!!
Deja el coche y la Cv enganchada en una cuesta arriba y suelta el freno del coche... verás como tienes una Cv móvil que arrastra un vehículo.
Estoy a la espera de que cuelgues el brico....Uuuuf empezamos con los inventos del tío milito, puestos a hacerlos y ya que quiere un avión y un barco, le puede poner unos flotadores y unas alas, cuesta abajo lo suficientemente inclinada y larga, con las alas pues volar y después ameriza y navega un rato
Si cuelgo el bricolajes me locopiais, ademas es de origen y no tengo que legalizarlo en la ITV, me vino de fabrica y de calidad oigaEstoy a la espera de que cuelgues el brico....
Tu claro, como puedes volar....
Creo lo puse mal. No me refiero a los propietarios de ac o cv. Me refiero a los municipales que no se saben la ley y vienen a ver que haces ahí si no es ac. Y eso es molesto. Me ha pasado dos veces en concreto. Los que somos de cv , ac o camper sin problema.Pues algo no harás bien. Yo lo he hecho mogollón de veces, y nadie me ha mirado raro, ni he tenido problemas.
Vi que mi mensaje no te salió como respuesta.Pues algo no harás bien. Yo lo he hecho mogollón de veces, y nadie me ha mirado raro, ni he tenido problemas.
Pues nunca me ha pasado éso tampoco....Vi que mi mensaje no te salió como respuesta.
Debí escribirlo mal y no se interpreto bien. Mil disculpas. Yo no me refería a los propietarios de ac, cv o camper. Me refiero a los municipales, que ya me ha pasado dos veces. Te vienen y dicen que es sólo para ac y lo tuyo es cv. Y se lo has de explicar. Con los cv, ac y camper ningún problema.
Ahora eres tú la que mira mal a los caravanistas...Pues nunca me ha pasado éso tampoco....
Noooo, sólo a tí [emoji13]Ahora eres tú la que mira mal a los caravanistas...
Jajaja
Lo celebro...Noooo, sólo a tí [emoji13]
No te preocupes, ya está casi todo hablado.Estaba suscrito a este hilo y ha dejado de avisarme. Ahora he visto que hay 10 páginas.