U
Usuario eliminado 3889
Guest
Paso de áreas...Esto va a acabar en un área haciendo un kdd, con CV y autos, con sillas, mesas y toldos, y unos sándwiches de pan de molde con tomate....al tiempo...
[emoji3][emoji3][emoji3]
Paso de áreas...Esto va a acabar en un área haciendo un kdd, con CV y autos, con sillas, mesas y toldos, y unos sándwiches de pan de molde con tomate....al tiempo...
[emoji3][emoji3][emoji3]
Lo sabía, he estado por poner "el revenio de Comanche no vendrá" y me he cortado...Paso de áreas...
Esto va a acabar en un área haciendo un kdd, con CV y autos, con sillas, mesas y toldos, y unos sándwiches de pan de molde con tomate....al tiempo...
[emoji3][emoji3][emoji3]
Quién te crees que lleva el pan Bimbo?Y tú no vas?
Quién te crees que lleva el pan Bimbo?
Ellos, por supuesto, y con los "malacotones del Richald", que al fin y al cabo no dejan de ser "flagoneteros" y sin glamour, ni siquiera llevan una estrella en la calandra delantera...Quién te crees que lleva el pan Bimbo?
Prepárate...que estos no son gente de paz...son todos primosEllos, por supuesto, y con los "malacotones del Richald", que al fin y al cabo no dejan de ser "flagoneteros" y sin glamour, ni siquiera llevan una estrella en la calandra delantera...
Nada nada, calaña que conduce en alto....sin más...y encima incómodosPrepárate...que estos no son gente de paz...son todos primos
Dios te ampare...
Paso de caravaneros.Lo sabía, he estado por poner "el revenio de Comanche no vendrá" y me he cortado...
No te preocupes, Motero te dejará estar
Y los tomates y los Aspitos para nuestro queridísimo timonel ..Quién te crees que lleva el pan Bimbo?
Si, claro que iré, no me importa que no estéis a mí altura y mi glamour. Por una vez no me importa que me puedan ver con caravaneros y auteros.Ya, ya... pero como dice Cv y autos y luego dice que los de las autos blablabla... con sus enormes garajes blablabla... que si tal que si cual blablabla ... y que no tiene auto... pues será que no va.
![]()
![]()
Si, claro que iré, no me importa que no estéis a mí altura y mi glamour. Por una vez no me importa que me puedan ver con caravaneros y auteros.
En la viña del Señor caben todos, y la fauna campista es grande y variada: movilhome, tienda de campaña, caravana, autocaravana...y Hunagui con lo que sea esoSi, claro que iré, no me importa que no estéis a mí altura y mi glamour. Por una vez no me importa que me puedan ver con caravaneros y auteros.
En la viña del Señor caben todos, y la fauna campista es grande y variada: movilhome, tienda de campaña, caravana, autocaravana...y Hunagui con lo que sea eso
Pero no pasa nada, nos reímos un poco y ya está...
Ni él debería meter el Mokka...O sea que a un Area no vas, pero quieres que vayamos a una viña... yo ahí no meto mi cacharro, no jodas.
Ná....como mucho para ir a comprar...y cerquitaNi él debería meter el Mokka...
[emoji3][emoji3][emoji3]
Hay que joderse en lo que habéis convertido el hilo...
Ha salio espantá la peña [emoji3][emoji3]
En la viña del Señor caben todos, y la fauna campista es grande y variada: movilhome, tienda de campaña, caravana, autocaravana...y Hunagui con lo que sea eso
Pero no pasa nada, nos reímos un poco y ya está...
Porque puedes, todo el mundo sabe que los autocaravanistas lloran cada vez que tienen que ir a comprar. Suelen ir andando 20 kms cargados con bolsas por la carretera, son fáciles de identificar[emoji23]Ná....como mucho para ir a comprar...y cerquita
Eso es verdad
Bueno, y el hilo de que iba? De que hablais va....que me pongo[emoji23]
Algo de pan Bimbo con tomate...pero no sé...Bueno, y el hilo de que iba? De que hablais va....que me pongo[emoji23]