El sector vive una época dorada, de eso no hay duda, y de hecho hacía falta, pero creo que mucha gente al final no va a obtener de ello lo que busca por culpa de una imagen algo distorsionada de la realidad y de alguna manera creo que tendrá un desplome. Todo lo que sube mucho de golpe al final acaba bajando.
... Marina d'Or, ciudad de vacaciones. Todo maravilloso ... al despertar del sueño, lo que hay es una hipoteca, y una ciudad fantasma.
La cosa es que el modelo del consumismo vacacional ha virado hacía "nuestro" mundillo campista ... y ahora es aquí dónde se venden los "sueños".
Lo que se lleva es alquilar o comprar AC. De repente parece ser el plan perfecto para todo Cristo. Las fotos para el instagram con la AC detrás deben de recibir muchos likes.
Todo el mal rollo que hay con las ACs viene por ahí. Se están reproduciendo como setas ... y muchas de ellas "venenosas", alquiladas o compradas por puro snobismo. La aglomeración, y los comportamientos inadecuados, son los que están dando el cante. No hay más.
Por lo demás ... ¿A quién narices pueden molestarle los que saben comportarse? ... vayan en tienda, en CV, en AC ... o se cuelguen a dormir de las ramas de los árboles.
A mi los
elementos me importan un bledo, me importan sólo los
comportamientos. El/la que se sabe comportar, y se lo ha ganado dignamente, tiene todo el derecho del mundo a viajar con su pareja en una AC de 1 millón de €. Y el/la que vea en eso una ofensa ... es un/a pobre de espíritu.
... y de verdad que después de 52 años de campismo, con lo que está pasando estos últimos años me siento un poco como el que tenía la casita de pescadores justo al lado de dónde se empezó a construir Marina d'Or ... invadido ...
Igual el negocio está en hacer una macro área de ACs hiper-mega-pija en marina d'Or.
Matamos 2 pájaros de un tiro. Revitalizamos el mamotreto vacacional fantasma, y limpiamos las carreteras de fantasmas que lo primero que pierden cuando alquilan la AC es la llave del grifo de grises.
... Perdón por la "flipada"
Un saludo