... En lo que a la cabina respecta, a tu AC simplemente le han puesto unos asientos Captain Chair. Todo lo demás es exactamente igual a la cabina de cualquier otro furgón Fiat Ducato.
Es estupendo, y una suerte que te resulte cómoda y acogedora esa cabina. Desafortunadamente yo no puedo decir lo mismo. Esto es normal, sino no habría tantos tipos de colchones, sofás, etc, etc ... en el mercado. Cada cuerpo es un mundo.
El año pasado hice ruta 5 meses con una Camper Hymercar Grand Canyon, y este año con un Subaru forester CVT arrastrando una Knaus Sudwind 420QD. Muy parecido número de Km.
La forma de viajar siempre he dicho que me gusta mucho más la de la furgo/auto.
... pero la comodidad en ruta (en mi caso) comparando estos 2 conjuntos, es muchísimo mejor en el conjunto coche+CV con respecto a la Camper. Ya lo era con mi conjunto anterior.
Creo que es una comparación justa ... pues es el mismo dinero. Compre la Hymer, la vendí y con ese dinero exactamente me compré el coche y la CV ... coche que utilizo también a diario, todo hay que decirlo.
Por eso, mientras no pueda acceder a una furgo o Auto con unos estándares de conducción mucho mejores que los que ofrecen las cabinas FIAT actuales ... prefiero seguir "arrastrándome". No sólo es una cuestión de comodidad y ruido en cabina. Por mi parte también necesito muy buena iluminación nocturna, y no quiero sacar las manos del volante para nada que no sea estrictamente necesario. No hay ni un 5% de ACs con bi-xenon o bi-led, y ni un 10% con luces/limpias automáticos y con mandos audio/manos libres/crucero/menús en el volante.
Por mi parte, mi enhorabuena a los que se sienten cómodos y disfrutando de sus furgos y ACs. Envidia sana que me dan.
Y a los que estén pensando en comprar una, el mejor consejo siempre es alquilar una y meterse unas buenas palizas con ella.
... consejo que yo no seguí
Un saludo
[/QUOTE]
Ya se que la cabina es la misma, he dicho que los asientos no los he visto en una furgoneta de reparto, no he dicho nada de la cabina.
Como cada cuerpo es un mundo, me reitero en lo que dice mi cuerpo y mi espalda delicada, cuando remolcaba con mi compacto salía después de un buén tute de kilómetros completamente "doblao", con la AC me meto casi mil y no te voy a decir sin despeinarme, pero infinitamente mas fresco y sin dolores de espalda.