Telémaco 4x4
timid@
Ah claro....
Si es que ya decía yo que tanto leer sin entender no podía traerme nada bueno.
Estoy mezclando churras con merinas y oyendo campanas de vete tu a saber donde.
Gran tontería estar a 220 en el camping y además conectado al coche. Ahí no necesito ningún rele.
Me he liado con la bateria del mover, si la doy servicio para que la caravana pueda ser autónoma en ciertas ocasiones.
Ahí si tendré que poner rele para que en cuanto enchufe 220 se corte la entrada de 12 de la batería del mover.
Resumiendo...
Pongo la fuente y retiro el trafo y puente rectificador y todo queda igual, y luego traigo cables de la batería del mover y los conecto a la salida de 12 v de la fuente, pero con un rele que de paso a los 12 v generados por la fuente cuando se conecte y que en reposo de paso a los 12 de la bateria.
Creo que si lo que he dicho es cierto, habéis conseguido iluminarse...jejeje.
Ahora toca ponerse a ello.
Y que no se me olviden los fusibles.
Muchas gracias, así da gusto.
Si es que ya decía yo que tanto leer sin entender no podía traerme nada bueno.
Estoy mezclando churras con merinas y oyendo campanas de vete tu a saber donde.
Gran tontería estar a 220 en el camping y además conectado al coche. Ahí no necesito ningún rele.
Me he liado con la bateria del mover, si la doy servicio para que la caravana pueda ser autónoma en ciertas ocasiones.
Ahí si tendré que poner rele para que en cuanto enchufe 220 se corte la entrada de 12 de la batería del mover.
Resumiendo...
Pongo la fuente y retiro el trafo y puente rectificador y todo queda igual, y luego traigo cables de la batería del mover y los conecto a la salida de 12 v de la fuente, pero con un rele que de paso a los 12 v generados por la fuente cuando se conecte y que en reposo de paso a los 12 de la bateria.
Creo que si lo que he dicho es cierto, habéis conseguido iluminarse...jejeje.
Ahora toca ponerse a ello.
Y que no se me olviden los fusibles.
Muchas gracias, así da gusto.