Webcampista.com

mucho más que un foro

Kia Sportage

Del Sportage desconozco, pero en el foro kia que entré para informarme sobre el carens antes de comprar, no aparecen grandes fallos de motor (solo en algunas de las primeras series se tragaba el líquido refrigerante y acababan cambiando todo el bloque motor en garantía)...por lo demás cosas varias, si, como es normal en todas las marcas. A ver si tengo suerte y el mío sale bueno.

salut i kms
 
Yo, la verdad..., cada día que pasa estoy mas convencido de que el Sorento será mi próximo coche...

O no, nunca se sabe..., pero la verdad es que me gusta, ¡¡y mucho!!

Ya se que aquí hablamos del Sportage. Espero que sepáis perdonarme este pequeño 'Off-Topic'.

[emoji16]

Enviado con Tapatalk
 
Los Kia III generación no tienen nada que ver con los anteriores. El avance ha sido espectacular. No lo digo yo, que en esto solo soy un modesto aficionado, sino la prensa especializada y los verdaderos "técnicos". El cambio ya se empezó a fraguar cuando ficharon a Peter Schreyer, antiguo jefe de ingenieros de Audi, como jefe de diseño de Hyundai y Kia. Por si fuera poco, a finales del 2014 ficharon a Albert Biermann, vicepresidente de ingeniería de BMW y padre de los BMW M3, M4, M5 y M6. Es fácil deducir que algo habrán tenido que ver en la mejora de las dos marcas.
En principio probé el Sportage, por el que casi me decido, el de 147 CV y 347 Nm de par. Pero al probar el Sorento, con 200 CV y 441 Nm de par máximo se me fueron todas las dudas. Después de un año, debo decír que sigo supercontento. Además, con 7 años de garantia, actualización anual al software del navegador y encima, cinco años de mantenimiento gratis. Lo que quiere decir que en cinco años, sólo le tengo que poner gasolina. Bueno, esto debo admitir que fué una gracia especial. Así que de momento, Kia Sorento de mis amores. Lo cual no quiere decir nada. Por supuesto, es solo mi opinión personal. No digo que sea el mejor coche. Indudablemente los hay mejores, y eso si, también más caros. Pero sí digo que es una opción más que razonable, y que la relación calidad-precio, con el equipamiento que llevan es excelente.
 
Por cierto. También he tenido la oportunidad de probar un Kia Niro híbrido que ha comprado un amigo. La sorpresa ha sido monumental.
 
Bueno puess ayer hice el encargo de mi nuevo coche, finalmente me he decantado por el Leon Xperience Titan Desert 2.0, 150cv, 340 par motor, traccion a las 4 ruedas y equipado totalmente con todo lo que se le podia meter.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¡Felicidades compañero!

Pues ya sabes, en cuanto lo tengas, nos lo presentas... [emoji106]

Enviado con Tapatalk
 
Los Kia III generación no tienen nada que ver con los anteriores. El avance ha sido espectacular. No lo digo yo, que en esto solo soy un modesto aficionado, sino la prensa especializada y los verdaderos "técnicos". El cambio ya se empezó a fraguar cuando ficharon a Peter Schreyer, antiguo jefe de ingenieros de Audi, como jefe de diseño de Hyundai y Kia. Por si fuera poco, a finales del 2014 ficharon a Albert Biermann, vicepresidente de ingeniería de BMW y padre de los BMW M3, M4, M5 y M6. Es fácil deducir que algo habrán tenido que ver en la mejora de las dos marcas.
En principio probé el Sportage, por el que casi me decido, el de 147 CV y 347 Nm de par. Pero al probar el Sorento, con 200 CV y 441 Nm de par máximo se me fueron todas las dudas. Después de un año, debo decír que sigo supercontento. Además, con 7 años de garantia, actualización anual al software del navegador y encima, cinco años de mantenimiento gratis. Lo que quiere decir que en cinco años, sólo le tengo que poner gasolina. Bueno, esto debo admitir que fué una gracia especial. Así que de momento, Kia Sorento de mis amores. Lo cual no quiere decir nada. Por supuesto, es solo mi opinión personal. No digo que sea el mejor coche. Indudablemente los hay mejores, y eso si, también más caros. Pero sí digo que es una opción más que razonable, y que la relación calidad-precio, con el equipamiento que llevan es excelente.

Hola yo no sé cómo irá el Sportage pero tengo el nuevo Tucson y va de maravilla .estaba dudoso en comprarlo le di mil vueltas para decidirme ya antes tenia el primer siento y a pesar de tener 4 caballos menos q el directo tiene mucho par y muchos bajos cosa q pecaba el sorento .da la sensación de llevar un turismo y coche de calidad
 
Mi enhorabuena. Desde luego, con estos dos nuevos fichajes, Hyundai y Kia han experimentado un avance espectacular.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com