Webcampista.com

mucho más que un foro

Kia Sportage

No debo expresar bien mis intenciones, ni por escrito, ni en persona, me pasa con cierta frecuencia con la gente que no me conoce.
 
Buenas yo te puedo dar mi opinion por el conjuto que llebo que es el sportage 1.7 y sterckeman 486 ce que puede ser 1300 kl y nunca he tenido ningun problema o me he visto justo en cuestas que he subido alguna , pero reduces a 4 y sin problema la verdad y en rectas sobrado tapoco he subido nunca el tourmalet y deves pensar que siempre no vas a tener enganchada la cv asin que mira tus nesecidades y seguro que no te equivocas aaaa yo lo compre de kl 0 drive y me salio 17000€ saludos.
 
Me autocito ya que me he confundido en el valor en S del Suzuki.

Tiene un limite de 75 kg en bola, por 100 kg del Sportage/Tucson

Sabes que peso tienes en bola en la caravana?
El peso en bola en la caravana esta entorno a los 60kg.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esta tarde me llamo el comercial de Suzuki pra darme precio, no puedo pasarme hasta el martes por alli en persona asi que he decidido llamarlos a ver que me ofrecian.
Me ofrecen el Vitara 1.6 GLX por 21900€ pagandolo al contado, 19900 financiando un mimimo de 12000€ con un interes al 7'9% y un minimo de 48 meses.

Conclusión que el martes voy a probarlo y que intentaré que se baje lo máximo con respecto al pagarlo al contado, ya que tengo 14000€ para dar de entrada y BBVA me da el dinero al 5.5%

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Un consejo a la hora de decidirte entre Hyundai y Kia y los 5 y 7 años de garantia respectivamente:

Para que la garantia sea válida debes efectuar todas las revisiones que recomienda la marca en talleres oficiales (este no es el problema porque todos los fabricantes lo piden) pero las revisiones de Kia son más caras que las que efectua Hyundai por el mismo modelo de coche (en este caso Sportage/Tucson)

Tengo un Tucson y un amigo mio el Sportage y los precios por las mismas revisiones son mas caras las del Sportage que del Tucson
 
Esta tarde me llamo el comercial de Suzuki pra darme precio, no puedo pasarme hasta el martes por alli en persona asi que he decidido llamarlos a ver que me ofrecian.
Me ofrecen el Vitara 1.6 GLX por 21900€ pagandolo al contado, 19900 financiando un mimimo de 12000€ con un interes al 7'9% y un minimo de 48 meses.

Conclusión que el martes voy a probarlo y que intentaré que se baje lo máximo con respecto al pagarlo al contado, ya que tengo 14000€ para dar de entrada y BBVA me da el dinero al 5.5%

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si te decides, no lo financies con la casa (hecha las cuentas). Apretale lo que puedas pagando al contado, no le veo mal precio, yo pague bastante mas, aunque automatico.
Sácale la bola, pero que sea de 13 pins, a mi me pusieron de 7 y he tenido que enfadarme para que me la pongan de 13 y en un taller especializado (a cuenta del comercial), no se que problemas tienen en la casa con la bola de 13.
 
Si te decides, no lo financies con la casa (hecha las cuentas). Apretale lo que puedas pagando al contado, no le veo mal precio, yo pague bastante mas, aunque automatico.
Sácale la bola, pero que sea de 13 pins, a mi me pusieron de 7 y he tenido que enfadarme para que me la pongan de 13 y en un taller especializado (a cuenta del comercial), no se que problemas tienen en la casa con la bola de 13.
El BBVA que es donde tengo la nomina me da el prestamo al 5'5%, con el concesionario seria al 7'9% pagaría unos 1600€ mas de intereses.
El lunes quiero pasar y achucharle con el precio al contado.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El BBVA que es donde tengo la nomina me da el prestamo al 5'5%, con el concesionario seria al 7'9% pagaría unos 1600€ mas de intereses.
El lunes quiero pasar y achucharle con el precio al contado.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Depende cuanto tiempo financies con el bbva.... pero con la casa vas a pagar lo mismo que si lo compraras al contando, así que te va a salir mas barato con la casa, pero haz cuenta, porque con el concesario el coche no sera tuyo hasta que lo pagues, y al final de préstamo tendrás que pagar el papel para quitar la reserva de dominio...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues igual sale mejor en la casa, te descuentan 2000 euros financiandolo ¿no?
 
Por otro lado me ha llamado hace un rato mi compañero de trabajo para decirme que mirara la oferta del Seat Leon Experience Titan Desert 2.0, 150cv., con tracción permanente 4 Drive por 21900.

Ahora toca pensar, el Seat es 2.0, 150cv y 320 de par.
El Suzuki es 1.6, 120cv y 320 de par.
¿que motor ira mejor?
Se que el 1.6 pagara menos sello, consumira menos combustible, pero a igualdad de par motor ¿sera mejor 2.0 que 1.6?, ¿esos 30cv de mas del seat ayudaran más?.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues igual sale mejor en la casa, te descuentan 2000 euros financiandolo ¿no?
La casa me obliga a financiar un minimo de 12000€, por lo que con el banco seria mejor siempre.
Aunque la casa te descuente un dinero por financiar siempre te interesa que te bajen el maximo el precio al contado para financiar con el banco que tiene el interes mas bajo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Claro, si tienes que financiar 12000..
Ese Leon tiene mas motor, 2000 cc y 150 cv, ademas ww, se le supone mejor que fiat y tendrá mas maletero. Pero es otro concepto de coche, tu veras.
 
Claro, si tienes que financiar 12000..
Ese Leon tiene mas motor, 2000 cc y 150 cv, ademas ww, se le supone mejor que fiat y tendrá mas maletero. Pero es otro concepto de coche, tu veras.
Hay esta la cosa que no tengo que financiar 12000, porque tengo unos 14000 reservados para un coche, por lo que me vendria mejor pagar al contado y tener menos interés.
En seat para acojerte a esa oferta tendria que financiar un minimo de 9500 con ellos.
 
Por otro lado me ha llamado hace un rato mi compañero de trabajo para decirme que mirara la oferta del Seat Leon Experience Titan Desert 2.0, 150cv., con tracción permanente 4 Drive por 21900.

Ahora toca pensar, el Seat es 2.0, 150cv y 320 de par.
El Suzuki es 1.6, 120cv y 320 de par.
¿que motor ira mejor?
Se que el 1.6 pagara menos sello, consumira menos combustible, pero a igualdad de par motor ¿sera mejor 2.0 que 1.6?, ¿esos 30cv de mas del seat ayudaran más?.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues es un oferta excepcional y más cuando el mismo fabricante ofrece, por solo unos centímetros más de altura y cien kilos más de peso, un coche que cuesta casí siete mil euros más (Ateca).

b9d58ab1b362db1af155e78d2183c605.jpg
 
La verdad es que solo he leido buenas criticas sobre este modelo.
El lunes tengo una cita en Seat para ir a ver un Experience que tienen en exposición, no es el mismo pero me hare una idea.
¿que opinais?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El BBVA que es donde tengo la nomina me da el prestamo al 5'5%, con el concesionario seria al 7'9% pagaría unos 1600€ mas de intereses.
El lunes quiero pasar y achucharle con el precio al contado.

Yo compré el Kia (carens) en Noviembre y más o menos con estas condiciones, haciendo números, al final me salía practicamente lo mismo (incluso un poco menos en el concesionario). Los intereses que pagas "de más" es el descuento que te hacen por financiar con ellos y en el banco tenía que pedir un poco más. Al final lo financié con ellos por la comodidad de hacer todo el papeleo en el mismo sitio...pero lo dicho, haz números con tus datos concretos.

Salut y kms

ME EDITO...después he visto que no necesitas financiar los 12000...así que...
 
Yo trabajo en un taller Kia en Alemania. Agradable coches (estéticamente), pero qualidad...
Nunca tantos motores desmontados! Problemas principal, cadena de distribución rota, turbina rota, cilindros acanalado, pistones rotos y pérdida de aceite. Pero en Alemania. Es siempre frío, difícilmente incluso en verano hay más de 30 grados. Por ejemplo, la semana pasada nevó. Hoy, lluvia y 10 grados.
Tal vez en España no tienen so muchos problemas porque es más cálido.



Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Yo trabajo en un taller Kia en Alemania. Agradable coches (estéticamente), pero qualidad...
Nunca tantos motores desmontados! Problemas principal, cadena de distribución rota, turbina rota, cilindros acanalado, pistones rotos y pérdida de aceite. Pero en Alemania. Es siempre frío, difícilmente incluso en verano hay más de 30 grados. Por ejemplo, la semana pasada nevó. Hoy, lluvia y 10 grados.
Tal vez en España no tienen so muchos problemas porque es más cálido.



Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Hola diego977sil y gracias por tu comentario.

La verdad es que ahora mismo pienso mas en el Seat Leon Xperience Titan Desert 2.0, 150cv y tracción 4 drive

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo trabajo en un taller Kia en Alemania. Agradable coches (estéticamente), pero qualidad...
Nunca tantos motores desmontados! Problemas principal, cadena de distribución rota, turbina rota, cilindros acanalado, pistones rotos y pérdida de aceite. Pero en Alemania. Es siempre frío, difícilmente incluso en verano hay más de 30 grados. Por ejemplo, la semana pasada nevó. Hoy, lluvia y 10 grados.
Tal vez en España no tienen so muchos problemas porque es más cálido.



Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Me dejas... [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

¿Las cadenas también rompen...?

Ahora que todos buscamos motores con cadena (por aquello de no tener cada x que cambiar la correa) resulta que las cadenas también rompen.

Entiendo que cuando lo nombras es porque sucede con cierta asiduidad lo cual es preocupante.

Romper, todas las cosas pueden romperse (yo he visto como un pistón de un Mercedes Actros salirse rompiendo el bloque motor), pero que las cadenas rompan de manera continúa no lo había oído nunca.

De todos modos, personalmente, no es una cosa por la que me decantaría para comprar un coche u otro.

Hasta ahora nunca he tenido problemas con ninguno de mis coches, tanto fuesen de cadena como de correa. Preocupándose de ello, la correa no tiene porque dar ningún problema (excepto cambiarla cuando es recomendable). Al igual que la cadena tampoco debe dar ninguna avería grave.

Bueno, que me había llamado la atención eso de que 'petasen' las cadenas.

Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
Hola diego977sil y gracias por tu comentario.

La verdad es que ahora mismo pienso mas en el Seat Leon Xperience Titan Desert 2.0, 150cv y tracción 4 drive

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo no sé como es el mercado automovilístico en España, te dijo sólo....compra el coche qué más te agrada y qué no te seca la cuenta bancaria. [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
¿Las cadenas también rompen...?

En verdad....se rompe también las cadenas. Pero más problemas tienes el tensor, y no sólo Kia tienes problemas por el tensor.
Si tu piensa, soy muchos piezas y es bastante qué uno de estas piezas es poquito más débil y cede...y como decimos en Italia....la tortilla se hace.

En 23 años (más o menos) como mecánico, vio tantos problemas qué podría escribir en líber.




Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
De todos modos, personalmente, no es una cosa por la que me decantaría para comprar un coche u otro.

También pienso, muchas veces es suerte y como se conduce.
Porque muchos clientes son felices y algunos por 300.000 kilómetros y ninguno problema.



Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Hyundai es una de las marcas más fiables del mundo excepto en tu país..
Tú hablas de Hyundai, yo hablo de Kia. Mismo grupo, pero creo qué Hyundai tienes Kia como segunda selección....por lo menos como he visto en el taller.
Pero puedo errar.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Bueno sin poner en duda la experiencia profesional de diego, el Sportage de kia ha sido el primer coche en pasar una prueba de fiabilidad durante 100.000 km con 0 fallos.

La prueba ha sido realizada por la publicación alemana Auto Motor und Sport.

La prueba:

http://translate.google.com/transla...-sportage-2-0-crdi-4wd-dauertest-8913936.html

Además Kia lidera todas las marcas del sector en el estudio de calidad inicial 2016 segun JD Power.

https://translate.google.es/transla...w.jdpower.com/microsites/kia/home&prev=search

Esto no quiere decir que sean infalibles por supuesto.

Además lo estudios JDPower están realizados sobre coches de mercado americanos, que respecto el europeo se diferencian sobretodo en el tipo de mecánicas, diesel en Europa y gasolina en USA.

Pero es muy meritoria que en Alemania un kia, haya sido el primero en obtener cero fallos en un test de fiabilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com