Paquitogines
calladit@
hola: me podeis apuntar por favor, somos 2 y una auto. gracias, saludos
Muchas Gracias, por la rápida respuesta,Buenas tardes, estando dentro de la lista no tienes problemas, mientras que pagues antes del 16 de febrero tu plaza esta asegurada, si quieres hacer el ingreso ya, lo puedes hacer sin problemas, saludos.
Buenas noches, creo que tengo tarea para ponerme al día....un saludito a todos .....
hola: me podeis apuntar por favor, somos 2 y una auto. gracias, saludos
jjejeje si no has entrado en el hjolo desde el principi hay pa leer jeje, besos wapa.Buenas noches, creo que tengo tarea para ponerme al día....un saludito a todos .....
De nada para eso estamos.Muchas Gracias, por la rápida respuesta,
acabo de recibir la contestación por parte de la dirección del camping confirmandonos la disponibilidad que necesitemos para la webcampada, gracias luis.
Eliminamos la lista de espera.............biennnnnnnnnnnnnnn
Ines que te vaya bien la tarde en el trabajo.Pues ya me toca irme para el trabajo, a lo largo del dia os podremos informar del Número de Parcelas que hemos decidido Eli y yo de disponer para la Webcampada, por mi parte el deseo de conseguir una Webcampada de calidad y no tanto de cantidad, donde perseguimos como en las anteriores disfrutar de un buen ambiente donde todo el mundo y principalmente los Compañeros Nuevos se sientan agusto e integrados.
Disfrutar del dia............
Chicas sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,venga un saludo
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Bienvenidos Familia, ahora os sumamos al Listado, os pedimos que esteis atentos al Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad, un saludo.Hola, nos gustaría que nos apunteis a la webcampada, somos 2 adultos con 2 niños de 5 y 3 años, con caravana desde Málaga. Gracias.
Buenos dias a todos y todas, comenzamos el Lunes......uff
No me lo puedo creer..............mucho animo y siempre a mirar palante, patras ni para coger impulso.
Un beso enorme familia.
rosa no habia leido esto, vaya faena, como de esta poniendo la cosa, espero que encuentres trabajo pronto y que tu madre se mejore, no te desanimes, seguro que se te habren mas puertas, un besaso wapa.
Hola buenas tardes a todos, con lo que se esta viendo va a estar genial , y¿ aun faltan algunos detalles? Nos lo vamos a pasar pera.
!!!!y seguimos confirmando mas bungalows!!!!...........yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Veras como algo te saldra, todo llega en su preciso momento wapa y me alegra leerte activa como siempre un besazo.Gracias preciosa, lo de mi madre es cuestion de tiempo y paciencia, ya sabes una pierna escayolada es patoso, pero se aguanta
Y yo estoy en búsqueda activa de empleo, como dicen los de la oficina de empleo, je je
Ya falta menos para vernos!!!
FIESTUKIIII