Buenas noches, sintiendolo mucho debemos de borrarnos de la webcampada, nos hemos apuntado a dos a la vez, mi mujer por un lado y yo por otro.
Espero que lo paseis genial como siempre.
Saludos
mkina en la lista de espera puedo hacer ingreso cuando me apuntes
ja ja, Ines, vamos a tener que hablar con el camping para que lo amplién con la venta que hay al lado...
Sin problemas, ya te hemos dado de baja, lo mismo digo, espero que lo paseis muy bien, un saludo.Buenas noches, sintiendolo mucho debemos de borrarnos de la webcampada, nos hemos apuntado a dos a la vez, mi mujer por un lado y yo por otro.
Espero que lo paseis genial como siempre.
Saludos
ja ja, Ines, vamos a tener que hablar con el camping para que lo amplién con la venta que hay al lado...
hola nosotros nos estrenamos en esta acampada!!seriamos 2+1(2añitos)+bungalow nos gustaria saber cuanto seria el pago adicional de animacion y orquesta..un saludo y gracias
hola nosotros nos estrenamos en esta acampada!!seriamos 2+1(2añitos)+bungalow nos gustaria saber cuanto seria el pago adicional de animacion y orquesta..un saludo y gracias
Hemos recibido contestacion por privado de EL PULEVITA 69 con intencion de asistir a la webcampada.
Buenas noches a todo@s estoy aki con los gallegos-malagueños y estamos ilusionados por como nos lo vamos a pasar, vamos con gente nueva y hay que engancharlos, se que los vais a enganchar seguro, ah Rosa q animo y p'alante siempre p'alante ,un beso
Holaaa,,, buenas señoras queeee perdio estamos, joder como pasa el tiempo, tenemos muchas ganas de compartir con vosotros esta campada que siempre que hemos estado no lo hemos pasado estupendamente, si sois tan amable podeis apuntarnos, ya sabeis tec+4, un saludo a todos.
hola, hasta hoy no he podido entrar, efectivamente no voy a asistir a esta quedada ya que me he apuntado a otra , porque cuando lo hice entendí que estaba en reserva, y ante tal circunstancia por eso me apunte en otra quedada, gracias y otra vez será. saludos POR OTRA PARTE , ME COMENTO RAPIDITA997, QUE LE MANDASTE UN MENSAJE PARA QUE DECIDIERA EN CUAL QUEDADA IBA A IR YA QUE TAMBIEN SE HABIA APUNTADO A OTRA, PUES BIEN ME DIJO QUE YA QUE EL TIENE PROBLEMAS CON INTERNET, QUE TE INDICARA QUE A EL LE DIERAS DE BAJA TB, YA QUE SE IBA A LA OTRA . ASI QUE MUCHAS GRACIAS.