antonio alcala
calladit@
hola buenas tardes haber si pueden ustedes apuntar a CASTILLO 2 adulto una niña+caravana gracias buenas nos vemos adios
Buenos días y buena semana tengáis
Hola Wapa la verdad es que la Lista ha volado y estamos encantadas................yo ya tengo algo en mente, y vosotros???, un besazo Pareja.Menuda marcha lleva este hilo!! Pero sii tenéis casi completa la lista de asistentes
Si nos despistamos un poco nos quedamos fuera. Bueno, bueno tendremos que ir pensando los disfraces que la fiesta se presenta muy animada...
Hola Wapa la verdad es que la Lista ha volado y estamos encantadas................yo ya tengo algo en mente, y vosotros???, un besazo Pareja.
Miedo me dais, ja, ja,ja............También tenemos algo en mente... jejejeje (que ganas !!)
Un besazo para ti también
Buenas noches cuando puedas da de baja aPureza Triana vamos a conocer otro camping gracias Saludos Luis
Gracias Socia, tú al pié del cañon................hoy dia largo en el trabajo.
Buenos dias familia, en cuanto pueda ines os anota en la lista, encantada de volveros a tener en nuestra kedada, saludos.Apúntanos por favor. 2 adultos + 2 niños + caravana desde San Fernando. A ver si esta vez hay más suerte y podemos ir.
saludos
Buenas tardes, ahora paso a daros de baja, un saludo.Buenas noches cuando puedas da de baja aPureza Triana vamos a conocer otro camping gracias Saludos Luis
Hola Familia, me alegro que os hayais animado de nuevo y espero que finalmente podais venir, ahora os sumamos a la Webcampada.Apúntanos por favor. 2 adultos + 2 niños + caravana desde San Fernando. A ver si esta vez hay más suerte y podemos ir.
saludos
Esto es un equipo, para cuando yo no puedo y tu si jejjee.
Te ponemos en el Puesto que ocupaba Pureza Triana.Apúntanos por favor. 2 adultos + 2 niños + caravana desde San Fernando. A ver si esta vez hay más suerte y podemos ir.
saludos
BUenas tardes socia, espero que hayas pasado un buen dia en el tranajo, yo despues de un kikat vamos a seguir otro rato, que frioo que tengo.
hola Ines soy Pablo el cuñao de hugo. Habria una plaza para mi cuñada que se acaba de comprar una caravana y le gustaria estrenarla en vuestra webcampada. se ha registrado como elsalex son 2 +2+CV. Un saludo y esperando que pueda venir. Gracias
Hola Pablo, como ya te he enviado por privado ahora la incluimos, dale la Bienvenida de parte nuestra a esta Gran Fiesta y a tí te mando un abrazo muy fuerte.hola Ines soy Pablo el cuñao de hugo. Habria una plaza para mi cuñada que se acaba de comprar una caravana y le gustaria estrenarla en vuestra webcampada. se ha registrado como elsalex son 2 +2+CV. Un saludo y esperando que pueda venir. Gracias
Buenos dias y frescos, espero que paseis un estupendo diaa.