monica mondarina
campista feliz
Buenos diasss
Por aqui un dia feo llovizneando y fresco, pasad una estupenda mañana.
confirmados 13 de 63 ??????
Buenos diasss
Isa pueden participar los niños hasta 13 años, las mascaras tienen que estar echas por lo niños no por los padres, los monitores son quienes valoraran el trabajo.
A las buenas , nadine cuplio los 13 el sábado , puede participar? si puede apuntarla porfi , aaaaaaaaaiiiiiiii que ganitas y que largo se hacen los días , cuando estemos allí bera lo ligero que se pasan , como va los difraces? un abraso.
Hola, buenas tardes, apuntar a Irene de 9 años, al concurso de mascaras, aunque creo que se apuntará a todos los juegos. Gracias, (Carmen Mari).
Saludos,
Bueno Socia, me voy en nada para el trabajo, no curres mucho y hasta la noche.......
Hola Ines nos es imposible de ir,mi marido lleva un mes con el pie escayolao hace dos días qe se la an qitao,esta con revilitacion y va pa largo....un deshinze mui grande........haiiiiii co las ganas qe tengo de salir desde las vacaciones de verano no hemos salio mas pero vallaaaa todo pazaaa ,de qe lo pasais bien jajjajajajjaj garantizaooHola Wapa, eso intentaremos ya nos conoces, hay que pasarlo genial que pena que no podais venir, un besazo muy fuerte.
Perfecto Familia, ahora os confirmo el ingreso gracias y un saludo.
Holaaa Elii,me dejaro sin internet,x fin he encontrao una compañía zin cables Iberbanda va mas o menos bien,aber zi poco a poco me pongo al dia........un abrazoooQue de tiempo sin leerte por aqui, espero quw todo te vaya bien, besos wapa.
Buenas noches a tod@s, daros las gracias a Mónica y a Makina por aumentar el plazo del ingreso, aun estoy con la incertidumbre de si librare el día 1, seguiremos en la lucha. Un saludo.
biennnnnnbuenas noches a tod@s, tranquilos que los piononos van pa'lla con el orujo la queimada y la fruta aunque los mande por ¡¡¡¡¡ seur frío!!!!!
Buenas Noches,
Estamos a tiempo para poder apuntarnos dos Caravanas mas?.
Gracias de antemano
Pues nuestros disfraces ya estan listos, je, je, je..........ya nos veras.A las buenas , nadine cuplio los 13 el sábado , puede participar? si puede apuntarla porfi , aaaaaaaaaiiiiiiii que ganitas y que largo se hacen los días , cuando estemos allí bera lo ligero que se pasan , como va los difraces? un abraso.
Oky ahora la apunto al Taller de Máscaras, y perfecto que participe en todo es la mejor manera de disfrutar y de pasarselo en grande, los Monitores se estan currando la Ginkana que están chulísimas las pruebas como todos los juegos.Hola, buenas tardes, apuntar a Irene de 9 años, al concurso de mascaras, aunque creo que se apuntará a todos los juegos. Gracias, (Carmen Mari).
Saludos,
Je, je, je..........anda que no, yo tambien quierooooooooooooooooo!!!, un besazo.Buenas tardes socias, eso esta bien que trabajéis mucho para que podamos cobrar los jubilados, jajaja. Besitos.
Se lo he preguntado al Camping, estoy esperando respuesta en cuanto la tenga lo pongo.Hola buenas es la primera vez que vamos a una webcampada pero tengo una duda si no coinciden exactamente las fechas que podemos ir nosotros ( de martes a sábado) se siguen respetando los precios.
Amigo, mucho ánimo y veras como la situación cambia, espero que la vendas rápido porque está en perfecto estado y el precio chapó, muchos besos Socio.Hola a todos ya queda poquito para que volvamos a vernos, bueno debido a el trace que estamos pasando me veo obligado a agudizar el ingenio y buscarme la vida asi que vendo mi portabicis de la caravana por 90€. Por si alguien esta interesado lo puede ver en el camping los gazules en el puente de andaluciaVer el archivos adjunto 103370
Vaya pues espero que se recupere pronto, tema esguince muchas veces es mas latoso que una fractura, un besito.Hola Ines nos es imposible de ir,mi marido lleva un mes con el pie escayolao hace dos días qe se la an qitao,esta con revilitacion y va pa largo....un deshinze mui grande........haiiiiii co las ganas qe tengo de salir desde las vacaciones de verano no hemos salio mas pero vallaaaa todo pazaaa ,de qe lo pasais bien jajjajajajjaj garantizaoo
UMMMMMMMMMMMMMMMM, Que ricos los Piononos de Granada!!!!!!Buenas noches a tod@s, tranquilos que los piononos van pa'lla con el orujo la queimada y la fruta aunque los mande por ¡¡¡¡¡ seur frío!!!!!
![]()
Buenos días desde. San Pedro de Alcántara.
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Pues si. Ya la tengo en casa una sun roller 495 adagio de luxe. Está preciosa.