Mákina de Regañá
Bruja Motera
Estamos apuntados con el número 65 y somos de Fuengirola -Málaga-
Oky, que cerquita mia que estais, bienvenidos Familia.
Estamos apuntados con el número 65 y somos de Fuengirola -Málaga-
Buenas nochessss
Ahora que tengo un poco de relax entro para echar una ojeada, toda la mañana en la calle, oju la que se lia para un roperojejje.
Por aqui a echo un dia feisimo con aire y mañana se espera peor tiempo, asi que este fin de semana es para ni salir a la calle, espero que disfruteis del fin de semana, saludos.
Buenas tardes a todos elcantante y el primodelcantante han realizado la transferencia. Nos vemos. Voy preparando los botellines.
Buenas tardes a todos elcantante y el primodelcantante han realizado la transferencia. Nos vemos. Voy preparando los botellines.
Je, je, je, historia de un ropero, Socia bonito titulo para un libro............por aqui tambien un dia muyyyyyyyyyyyyyy feo, toca de nuevo chimenea y casa.
Po zi un buen titulo jejje, por aqui tenemos bastante aire ,vaya fin de semana.
tenemos un ingreso a nombre de enrique juan derider hoge y no sabemos a que nick pertenece, necesitamos confirmarlo, saludos.
hola el ingreso es de enrique1967
unn saludo
Sí hay plazas ahora les apunto, ahora mismo les incloimos como hermana tuya pero vendrian en caravana o con vosotros??Hola soy paco el primo del cantante, soy nuevo en la web, foro, target webcampista...mi primo el cantante ya nos apunto a mi familia (2+2) y la caravana que estrenaremos en la webcmpada. Mi hermana quiere acompañarnos. Podrían inscribirse con nosotros? Otros 2adultos y 2 niñas. Muchas gracias
Hola, soy Tovari, quiero apuntarme con mi hijo Adrián al campeonato de Petanca. Un Saludo
Hola Wapa, eso intentaremos ya nos conoces, hay que pasarlo genial que pena que no podais venir, un besazo muy fuerte.Buenas noches,otra vez liaos jajajajjaaa qe os lo paseis muuuiiii reqetebien
Perfecto Familia, ahora os confirmo el ingreso gracias y un saludo.Buenos días realizado el ingreso a nombre de Carmen Mari (2 adultos+ 2 niños).
Saludos