Mákina de Regañá
Bruja Motera
!!!!venga hay que darle a la imaginación, se valoraran los disfraces caseros mas que los comprados, hay que intentar gastarse poquito y a coser y pegar!!!!!
Bueno ya va quedando menos para el momento y la diversion y desconeccion que ganas uff.Hola Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ya va quedando menos para el momento y la diversion y desconeccion que ganas uff.
Tenemos un ingreso a nombre de Enrique Juan Derider Hoge y no sabemos a que nick pertenece, necesitamos confirmarlo, saludos.
Buenas tardes a Tod@s, que poquito nos queda para pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
![]()
!!!!!QUE GANAS!!!!!![/QUOTE
ahins quien pudiera pero bueno me consuelo con que la proxima sera
y ya de paso teneis que animar a los trabajadores de los gazules que todavia no han cobrado
espero que se os arregle la cosa que no os mereceis esto
Compi, allí estaremos por si quieres una cervecita..........y seguro que esos desdencuentros se arreglan, hay que amoldarse a las nuevas circunstancias y a la nueva Dirección y yo confio en la Profesionalidad de la Persona que está al frente, un saludo.Buenas tardes a Tod@s, que poquito nos queda para pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
![]()
!!!!!QUE GANAS!!!!!![/QUOTE
ahins quien pudiera pero bueno me consuelo con que la proxima sera
y ya de paso teneis que animar a los trabajadores de los gazules que todavia no han cobrado
espero que se os arregle la cosa que no os mereceis esto
Buenos dias, al final no vamos a poder ir a ,a webcampada asi que borrarnos. Que lo paseis genial.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola Wapísima, que ganas de coinicdir con vosotros de nuevo, perfecto ahora os apunto a todo, un besazo para los tres.Buenos Dias!!apuntar a mi pequeña a el taller de mascaras.carla Tiene 3añitos...bueno dos meses le kedan para 4 puff como crecen...a german a la ruta de senderismo y al futbolin humano.yo ahi no me apunto xk cnd vaya ya de 5 meses no me atrevo jjjjahora a los postres si k me apunto y a fiesta todos.un besazo y nos vemos prontito
Buenas tardes
una preguntilla a los niños hay que apuntarlos a las actividades o no hace falta porque mi hija dice que quiere estar en todas las actividades y a mi apuntarme al concurso de tartas que no tengo yo mucho arte en la cocina pero algo haremos mi nombre es Raquel
Buenos Dias!!apuntar a mi pequeña a el taller de mascaras.carla Tiene 3añitos...bueno dos meses le kedan para 4 puff como crecen...a german a la ruta de senderismo y al futbolin humano.yo ahi no me apunto xk cnd vaya ya de 5 meses no me atrevo jjjjahora a los postres si k me apunto y a fiesta todos.un besazo y nos vemos prontito
Aqui en cadiz tambien un dia de perrospara no salir a ningun sitio y parece que mañana peorBuenas tardes, por Marbella lloviendo, en casa tan agusto con la chimenea y de relax...........![]()
Muy buenas es posible apuntarse?
2+1 + cv
Aqui en cadiz tambien un dia de perrospara no salir a ningun sitio y parece que mañana peor
Buenos Dias!!apuntar a mi pequeña a el taller de mascaras.carla Tiene 3añitos...bueno dos meses le kedan para 4 puff como crecen...a german a la ruta de senderismo y al futbolin humano.yo ahi no me apunto xk cnd vaya ya de 5 meses no me atrevo jjjjahora a los postres si k me apunto y a fiesta todos.un besazo y nos vemos prontito
Hola Compi, sí hay sitio te incluimos en la Gran Fiesta que hemos montado para grandes y niños solo informarte que el próximo 16 de febrero es la fecha límite de ingreso en concepto de reserva, las condiciones de la kedada como la programación la tienes pinchando mi firma o en la primera pagina como pinchando en la firma de Monica Mondarina la otra organizadora.
Felicidades por la compra y bienvenidos........solo una cosa, desde dónde venís Familia?