Partiendo del camping Jimera de Líbar volvemos por donde vinimos hasta un cruce y tomamos dirección Jimera de Líbar, este tramo es de montaña, con curvas cerradas y en pendiente. No aconsejable para ir con una caravana grande.
Llegamos a un cruce con la A-369 (Ronda-Manilva) La tomamos en dirección Manilva / Benadalid / Algatocín.
Este tramo de carretera está bien, no es muy sinuoso y tiene arcén.
Al llegar a Algatocín se complica el tema. En primer lugar no hagais caso al tomtom al llegar al pueblo pues os indica tomar por una calle con una pendiente enorme a la entrada del pueblo. Continuad hasta donde están las indicaciones de carreteras y tomad dirección "Jubrique".
Hay que atravesar parte del pueblo por las típicas calles de doble dirección por donde solo cabe un coche, cuesta abajo y con alguna curva.
Salimos del pueblo y comienza lo bueno. Carretera en pendiente continua, con curvas, algunas de ellas bastante cerradas y, aunque tienen algo de arcén, muy jodidillas.
Después de unos 6 kilómetros interminables llegamos a la zona de camping.
Hay dos, el camping Rio Genal, y pasado el puente el campin San juan de Jubrique.
La entrada de este último se hace siguiendo la carretera durante unos 500 metros y entramos en el desde arriba.
Camping San Juan de Jubrique:
Está construido en bancales o terrazas. Se accede a ella bajando por un camino hormigonado pero con bastante pendiente en algunos puntos.
Hay dos modulos de servicios en distintos bancales.
Quizá entrar con la caravana no sea muy dificil, (si es que llegas hasta el camping), sin embargo sacar la caravana del bancal creo que es misión arriesgada pues la curva para acceder al camino de salida es cerrada y en pendiente.
Yo no bajé del coche. Las fotos que os pongo son hechas desde él.

Entrada al camping y bajada a los bancales

Estos son los bancales donde se acampa.
Tienen, según el dueño, tomas de corriente y agua.
También me comentó que el camino por donde vinimos está mejor que viniendo por el otro lado. Esto no lo puedo saber pues nosotros volvimos por donde habíamos venido.
He de dar la razón a Papi de que llegar con caravana es muy complicado a no ser que sea muy pequeña, se sea muy diestro al volante y no te cruces con nadie durante el trayecto por esas carreteras.
Espero que os sirva este post.
Saludos desde Cádiz.