Gracias a Soxero y a Mou por la dedicación que tuvieron con todos nosotros durante toda la webcampada ... se lo han currado muy mucho!
Gracias a los chicos de León por el detallazo que tuvieran para con todos nosotros ... uhmm qué buenas que estaban las cañitas rellenas de crema pastelera! ... gracias también a Saul la idea de la etiqueta chapeau! ... gracias, a quién corresponda (perdonar por no recordar vuestro nick), por el regalo del pocillo de barro para la queimada ha sido otro detallazo ... y gracias a todos por ser tan majos no cambieis nunca!
Aaaah! qué me olvido del Bribón .... pero será mamón el tio! :laughing6: qué manera de amargarle la webcampada al Chaves Ha sido un placer ver a los conocidos y conocer al resto! hasta la próxima
No es por nada pero lo tuyo tiene delito.........
Haber, querida es Xosero, mira que no saber como se llama tu propio hermano........
A los fumadores:
Que os dejasteis los ceniceros por ahí.......tengo 3 uno de barro, otro azul con un delfin y el 3º que es de gurutz, cuando gusten pasen a recogerlos por mi casa jejeeje, también tengo un hule marrón de cuadros, no sé como hacer para devolveros todo esto, ya me direis......
Tambien a los fumadores
Ademas os dejasteis varios mecheros que amablemente por mi parte yo fui recogiendo, sinceramente yo tampoco se como puedo hacer para devolverlos
tambien a los fumadores
ademas os dejasteis varios mecheros que amablemente por mi parte yo fui recogiendo, sinceramente yo tampoco se como puedo hacer para devolverlos
Un poco cabroncete...... mandame el mio por correo
a mamarrrlaa.
Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - IV WEBCAMPADA...
Buenas tardes,Gurutz y Kontxi en casita de Irun,pero ayer a estas horas ya estabamos en el pueblo a dejar la caravana hasta el miercoles ,hemos dormido alli y hoy a comer a casa.
Por lo demas ya veo que habeis agradecido a los organizadores que son la ostia,casi casi como el brandy INSUPERABLE,tambien al Rte que nos deleito con esa mariscada,al Pulpeiro que lo bordo y estaba todo al punto ,a esa familia que regentan el Camping Ulla que nos abrieron las puertas de sus instalaciones para nuestro uso y se nos esta olvidando a todos agradecer a las Denominaciones de Origen por esos productos tan ricos que nos ofrecieron para que desgustasemos,la verdad todo fabuloso,lo unico que como decimos en Euskadi toda la comida muy bien extraordinario ,PERO POCO PAN
Bueno familia besos y abrazos a tod@s y a ver fotitos
Nosotros también en casa, lo hemos pasado muy pero que muy bien, quiero dar las gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan agradables.
Vaya que foticos mas guapas y cuanta gente guay, pero me da que al final fuisteis a Vilagarcia (Pontevedra) yo pensé que ibais a A'Coruña. Estpy de acuerdo y es un camping excepcional y la familia que lo regenta tambien, como Mariuka dice que es para repetir, nosotros el año que hicimos la 2ª en ese camping volvimos en verano y nos lo pasamos cojonudo.
Un abrazo al Rulos y a Mou que por lo que los conozco y lo que he leido han sido unos anfitriones que no tienen calificación, solo excepcional.
Muy buenas las fotografias, ya no me acordaba de que tubimos asistencia de grua gratuita.
Golfiños ya te he preguntado los espejos cuando me contesten te mando un privado