JAJAJAJAAJA SCARVER que buenisima la foto si señor, pero tengo que decir que claramente es un robado, porque no me acuerdo haber posado para tu camara jejejjeejeje.y ademas en el tema del fairy tenia ayudandome unos amigos de playmobil k no salen en tal foto! me acabas de dejar en evidencia delante de toda la web, aunque ya lo hice yo en directo...xDD.la voy a poner de post arrasa!!jejeje un saludo cabroncete jaja
Qué recuerdos me trae ese cámping!! veo que lo habeis pasado genial.... que moriña!!
ya está creada la galería para la fotos: Galería - IV webcampada gallega
donde carajos se pueden ver todas las fotos,
yo tengo un par de ellas pero para subirlas a picassa se me enredan mucho las neuronas
Jorge, las puedes colgar en el enlace que puso el webmaster, o ponerlas en picasa.
una pena que no hayas podido venir, pero a ver si para la quinta ...
Soy Carlos de Coruña y a partir de ahora me conocereis como SCARVER.
Tengo una foto comprometedora de MUMOELDELBAR y no me atrevo a ponerla por respeto a el, pero creo que todo el mundo debe saber que hacer este personaje cuando dice que se va a dormir.
Lo siento MUMOELDELBAR pero este secreto que tienes no lo puedes SENTIR EN SILENCIO.
ATENCION A LA MANO, esta foto fue sacada a las 4 de la mañana.
despues de leer vuestros comentarios veo que lo pasasteis de carallo,a ver si os puedo acompañar en otra ocasion que en esta ya me quede con los dientes largos.
viendo las fotos vi esta y a ver si lo ve y se da a conocer (bueno a conocer su nik que ya nos conocemos) o si el no lo ve me decis como se llama en el foro este hombre para mandarle un saludo,que fuimos compañeros en alguna batalla;me habia comentado su aficion por el camping y mira donde lo fui a encontrar.
una foto de batalla.
despues de leer vuestros comentarios veo que lo pasasteis de carallo,a ver si os puedo acompañar en otra ocasion que en esta ya me quede con los dientes largos.
viendo las fotos vi esta y a ver si lo ve y se da a conocer (bueno a conocer su nik que ya nos conocemos) o si el no lo ve me decis como se llama en el foro este hombre para mandarle un saludo,que fuimos compañeros en alguna batalla;me habia comentado su aficion por el camping y mira donde lo fui a encontrar.
una foto de batalla.
Lo del CUTURRUS no tiene ninguna importancia, y además el mérito no es mío pues quien lo elabora en mi madre, yo solo lo embotello y pongo las etiquetas (a ver si Rulos y Mou me perdonan).
se me olvidó agradecer a Saul y a Anduriñas la botella de orujo y la tacita de queimada ...así que GRACIAS a los dos por el detalle.
(.........) (a ver si Rulos y Mou me perdonan).
Lo del CUTURRUS no tiene ninguna importancia, y además el mérito no es mío pues quien lo elabora en mi madre, yo solo lo embotello y pongo las etiquetas (a ver si Rulos y Mou me perdonan).
Y lo mismo te digo RIVERA
Y lo mismo te digo RIVERA
Pues no entiendo porque se van a molestar los organizadores, ja jaja, estan monisimos, ja ja ja.
Casablanca a mi me gusta la foto, ja ja ja, por cierto dale un beso a Carmen que sino es por ella no como marisquito , ja jaja