yo la palabra ayudar en el entorno de la pareja en el hogar es que no la comprendo.
porque en mi casa se hace,no se ayuda.
odio la tipica frase.mi marido no me ayuda.uff que frase mas machista.
y las primeras machistas muchas mujeres.
.
Evamm te vas aclarando más con la c.v.?
pos no.
a ver..como ha dicho aunnolose..tenemos la opcion de cojer dos literas,que hay muchas mas opciones,y modificarla a tres.
eso es ampliar mucho el abanico porque de tres la verdad esta un poco justo.
y es una idea que nos está haciendo pensar mucho
la verdad es que a mi el tema literas me preocupa .no que sean amplias de alto ,que tambien,sino el acceso a ellas .que en muchos casos entre armarios y escaleras te queda como mucho 50 cm que no me gusta nada.
y tu como vas con la auto??jaja
mira que es complicado..jaja
Ángel me habes dejado sóla , volviendo la cara hacia otro lado mientras me acosaba.
Castilla eso es lo que dicen todas las que lo son
Pepe y que te queden bien limpios, ehhhhh
Evamm te vas aclarando más con la c.v.?
A ver bonitaque todo hay que explicarlo!
Estoy de acuerdo en las dos formas de ver una botella, medio llena o medio vacia y según queramos tener un resultado manipularemos la información.
Si me preguntas si los hombres ayudan y estoy de acuerdo me parece que con Evamm que de ayudar nada que las cosas hay que compartirlas, te diré que NOOOOO. La mujer sigue llevando el me atrevería a decir que el 90 por ciento del peso de las tareas, estamos????![]()
Ángel me habes dejado sóla , volviendo la cara hacia otro lado mientras me acosaba.![]()
En mi casa mi mujer sólo trabaja por las tardes, así que le toca compra y comida, pero el resto está pero que muy compensado teniendo en cuenta que yo estoy fuera mañana y tarde...
Estaría mejor expresado "sólo trabaja fuera por las tardes" lo aclaro antes de que haya mal entendidos... Repito, dentro trabajamos ambos...
Me maravillan esas conexiones.