Pues ya gastas agua. A mi 25 litros me duran alredesor de una semana.Pues en la mía baja despacio sobre todo la del fregadero y eso que entra directa sin sifon. En cuanto a lo de los olores no le doy tiempo porque cuarenta y cinco litros de capacidad no da para mas de dos días y al guardarla siempre la vacio antes.
Pues en la mía baja despacio sobre todo la del fregadero y eso que entra directa sin sifon. En cuanto a lo de los olores no le doy tiempo porque cuarenta y cinco litros de capacidad no da para mas de dos días y al guardarla siempre la vacio antes.
Yo lo llevo fijado al chásis pero sin atornillado, porque si no, no pasaría.Hasta que se den cuenta y vean que hay de todo instalado, cosas bien hechas y cosas pilladas con pinzas y con peligro de caer. Ese día lo pondrán para homologar.
Yo ya he pasado dos ITV este año y hace dos, la de este año para anotar todas las reformas, placa, toldo etc, del depósito no dijeron nada……Nadie ha pasado ITV este año con un depósito en los bajos???
Y sujeta al chásis o atornillada al suelo de la cv??Correa metálica agujereada
Todo al suelo.Y sujeta al chásis o atornillada al suelo de la cv??
Ostras, y es muy grande el depósito?? Lo digo porque cuando está muy lleno y al estar sujeto al suelo que es de "madera" por decirlo así, aguanta bien???Todo al suelo.
Deposito de 50 litros, que nunca recogen mas de los 40 l de agua limpia que hay, hasta la fecha sin problema, nunca viajamos con el depósito lleno.Ostras, y es muy grande el depósito?? Lo digo porque cuando está muy lleno y al estar sujeto al suelo que es de "madera" por decirlo así, aguanta bien???
Yo lo pensé, pero no lo vi muy fiable a no ser que lo cosiera a tornillos.
Puse unos angulares de lado a lado y ahí fijé el depósito y la rueda de repuesto.Ver el archivos adjunto 4147101
Cómo lo veis???