Genial cómo lo has montado.
Yo tengo depósito de aguas grises, sobre 60 litros, aunque no lo sé con certeza, y de fábrica, y no me hicieron el más mínimo comentario en la ITV, ni lo esperaba.
para vaciar, yo cuando voy de camping, uso el depósito de aguas negras para vaciar el de aguas grises. Primero vacío las aguas negras, luego abro la trampilla y echo las aguas grises, aclaro y listo. No llevo un depósito extra para ello, el otro es más que suficiente.
Me parece de las cosas más útiles que puede tener una caravana, sobre todo cuando paras en carretera y puedes lavar el vaso del café sin problemas, o cuando estás fuera de camping y te puedes pegar una ducha de forma legal, sin sacar ningún cacharro fuera.
Para estar con niños, está genial,porque no tienes un cacharro con agua sucia por donde están jugando, ni tienes el peligro que se desborde, o que se mueva y se empiece a verter el agua por el césped.
De hecho, a día de hoy no entiendo por qué las nuevas caravanas no tienen todas un depósito de aguas grises, después de tenerlo, no volvería a tener una caravana sin él. (o se lo pondría al día siguiente de comprarla)
Eso si, ojo con dónde está fijada. La mía está de fábrica, y sospecho que ya contaron con ese peso en ese sitio, pero si has hecho agujeros que no pasen por un sitio reforzado, ten en cuenta que pueden llegar a ser muchos kilos colgando y botando de donde lo pongas.