Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv pasada con deposito aguas grises en bajos caravana ?

Cada vez que veo estos montajes me da vergüenza de la garrafa agujereada que uso yo :eek:
Otra opción, pero la rueda de repuesto me ocupaba mucho en el arcón delantero y viendo y buscando opté por hacer un soporte y ya que estaba poner un depósito de grises, ya que la guarrada de tirarlo al suelo como he visto en varios camping, me da asco.
Con la cv me dieron un depósito de grises con ruedas, pero ocupaba tb.
Tb es verdad, q cuando lo puse, hará unos 3 años, no existía normativa alguna....
 
Hola, en mi caso despues de consultar en la ITV de Palamós, el ingeniero me dijo que poner un deposito debajo de la caravana me lo tirarian para atras. Opte por ponerlo debajo de un sillon justo encima de la salida / final de la intalacion de desague. Puse una T con una llave de paso para cerrar y por vasos comunicantes al estar mas bajo el deposito que los desgues se llena el deposito. En mi caso me va genial para paradas y dormir fuera de camping como mucho un par de noches. El deposito es de 15l.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9715.jpeg
    IMG_9715.jpeg
    249,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_9716.jpeg
    IMG_9716.jpeg
    261,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_9717.jpeg
    IMG_9717.jpeg
    260,2 KB · Visitas: 18
Hola, en mi caso despues de consultar en la ITV de Palamós, el ingeniero me dijo que poner un deposito debajo de la caravana me lo tirarian para atras. Opte por ponerlo debajo de un sillon justo encima de la salida / final de la intalacion de desague. Puse una T con una llave de paso para cerrar y por vasos comunicantes al estar mas bajo el deposito que los desgues se llena el deposito. En mi caso me va genial para paradas y dormir fuera de camping como mucho un par de noches. El deposito es de 15l.
Muy buenas, no te sale el agua por el desagüe de la ducha?
 
Muy buenas, no te sale el agua por el desagüe de la

Muy buenas, no te sale el agua por el desagüe de la ducha?
Tienes razon porque el desague de la ducha estaria mas bajo que el deposito pero como no hacemos servir la ducha, por los bajos de la caravana corte el tubo de desague y puse un tapon. Por lo demas este sistema va genial, llevo dos años con el deposito y hago muchisima ruta. Cierro la llave y todo el agua de la picas lavabo y cocina van a parar al deposito. Con 15l para un par de dias fuera de camping va sobrado.
 
Hola, en mi caso despues de consultar en la ITV de Palamós, el ingeniero me dijo que poner un deposito debajo de la caravana me lo tirarian para atras. Opte por ponerlo debajo de un sillon justo encima de la salida / final de la intalacion de desague. Puse una T con una llave de paso para cerrar y por vasos comunicantes al estar mas bajo el deposito que los desgues se llena el deposito. En mi caso me va genial para paradas y dormir fuera de camping como mucho un par de noches. El deposito es de 15l.
Aquí esta visto , una vez más, que en cada ITV hacen lo que les sale de los coj.....
Como hagan lo mismo en todos los vehículos... buenas Sr agente, dígame: el toldo señor, no lo tiene homologado en ficha....
- No, no lo hice porque al no ser fijo me dijeron en la itv q no hacía falta homologar en ficha....
Menudo caos, luego a ver que le explicas al GC de turno y que te crea....
 
Hola, en mi caso despues de consultar en la ITV de Palamós, el ingeniero me dijo que poner un deposito debajo de la caravana me lo tirarian para atras. Opte por ponerlo debajo de un sillon justo encima de la salida / final de la intalacion de desague. Puse una T con una llave de paso para cerrar y por vasos comunicantes al estar mas bajo el deposito que los desgues se llena el deposito. En mi caso me va genial para paradas y dormir fuera de camping como mucho un par de noches. El deposito es de 15l.
Y por curiosidad, no tienes foto de cómo lo tenías fijado a los bajos??
 
No hay otra que ir a la ITV donde pretendemos pasar la revision y preguntar por el tema hasta que se de con una que no ponga problemas.
Esto es un cachondeo. :malabarista:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com