joseluisf800
locuaz
En la imagen del compañero, el penúltimo fusible de 10A, ¿sus salidas son las que tendrían corriente continua a 12v?
¿Tiene preinstalacion para el extractor en su ubicacion? Si es asi lo tienes clar si el interruptor ya tiene corriente,entrada,no salida.Buenas a todos,
He puesto este mensaje en otro hilo, pero creo que el sitio adeacuado es aqui...
Tambien estoy interesado en hacer este brico. Una de las dudas que tengo es saber que cables son de 12v o 220v.
La foto que adjunto es correcta? La ficha de 3 cables seria corriente de 220v y la de 2 de 12v?
Luego estaba pensando donde poner el interruptor, pero me he acordado que mi cv ya tiene un interruptor que no se usa para el extractor de humos (creo). Podria usar ese mismo interruptor? Casualmente tiene el dibujito de un ventilador
Gracias
Saludos.
Según van de arriba a abajo:
5A- Alterna 12V- Iluminación- Circuito A (Deduzco que la "A" es da Auvent en francés, es decir, avancé, por lo que es logico que vaya en un circuito separado por si tiene algun relé que lo accione para apagarlo en ruta), y de ahí el menor amperaje
7,5A- Contínua 11V- Bombas, alimentación permanente, sea por batería o por transformación-rectificación de 220V alterna.
10A- Alterna 12V- Iluminación circuito 1 (supongo alumbrado interior)
10A- Alterna 12V- Iluminación circuito 2 (supongo alumbrado interior)
15A- Contínua 11V- Frigorífico, alimentación intermitente (supongo) que debe de cortar por relé cuando está enchufado a 220v.
Que quede claro que no tengo este transformador, pero al fin y al cabo todos andan más o menos igual..
.. supongo...
saludos..
La lógica me dice que debo tirar en dirección al lado izquierdo, que es el lado de los tornillos, pero está encajadísima.
Lo volveré a intentar y si no lo consigo pongo una foto a ver qué os parece.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto,Aunnolose, para coger corriente para los ventiladores,puedo coger el positivo del grifo y el negativo de otro lado? Es que antes tenía pillado tanto el positivo como el negativo del grifo y me he cargado la bomba del agua
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk