manuel redondo
Participativ@
No te olvides de colocar un puente de diodos además del condensador
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
Buenas a todos!! Yo en mi cv quité la fuente rectificada que llevaba, que además de pesada, no permitía el uso de leds sin colocar condensadores, rectificadores, etc...
Le coloqué una fuente conmutada de 12V 6,2A (75W) y en ella tengo conectadas las tiras de la cocina, otra tira (menos el tramo colocado en la cocina) que va por encima de los armarios de la mesa, la bomba de agua, los brico-ventiladores de la nevera y la luz del armario. Barata, ligera y con suficiente potencia para poder colocar más leds.
la fuente es esta: http://www.elheca.es/product.php?id_product=9227
La fuente, junto al regletero que está bajo el fregadero
Ver el archivos adjunto 137916
La tira de la cocina. El aplique de la izquierda lo desmonté también, ay que la bombilla se calentaba y no hacía casi luz.
Ver el archivos adjunto 137917
La tira sobre la mesa
Ver el archivos adjunto 137918
Sobre el voladizo del cabezal de la cama grande
Ver el archivos adjunto 137919
tarElheca, los conozco
¿Como solucionaste el tema de la batería? quiero decir, que al conectar la batería, todo se alimente a través de ella. Es que no dices nada de ningún relé ni veo ninguno.
Yo por lo que vale el drive, cámbialo. Menos faena y el ebay los encuentras por 3€± (el par!!)Revisa las soldaduras y por lo que cuestan, cambia todos los condensadores electrolíticos.
Buenas a todos!! Yo en mi cv quité la fuente rectificada que llevaba, que además de pesada, no permitía el uso de leds sin colocar condensadores, rectificadores, etc...
Le coloqué una fuente conmutada de 12V 6,2A (75W) y en ella tengo conectadas las tiras de la cocina, otra tira (menos el tramo colocado en la cocina) que va por encima de los armarios de la mesa, la bomba de agua, los brico-ventiladores de la nevera y la luz del armario. Barata, ligera y con suficiente potencia para poder colocar más leds.
la fuente es esta: http://www.elheca.es/product.php?id_product=9227
La fuente, junto al regletero que está bajo el fregadero
Ver el archivos adjunto 137916
La tira de la cocina. El aplique de la izquierda lo desmonté también, ay que la bombilla se calentaba y no hacía casi luz.
Ver el archivos adjunto 137917
La tira sobre la mesa
Ver el archivos adjunto 137918
Sobre el voladizo del cabezal de la cama grande
Ver el archivos adjunto 137919
Buenas tardes, me acabo de leer todo el post enterito ya que quiero montar una tira de leds debajo el toldo de mi Autocaravana y me quedan varias dudas... Y al ver que controlais muchissimo prefiero preguntar antes de cagarla.
Primero es que comprar?
Una tira de leds 5050, 2000noseque, o alguna otra referencia, luz blanca o blanco calido, solo la tira para exteriores o tambien la canaleta para exteriores?
Pensaba conectarla con la luz de la puerta ya que la tengo ahí cerca y es a 12v, pero como veo que a algunos les parpadea, no se si la puedo conectar directamente o tengo que ponerle algo mas (diodos o condensadores) aunque yo creo que no necesito nada al conectarla a 12v con la bateria de atras...
Despues la otra duda que me queda es donde pegarla, al cassette del toldo mirando hacia abajo o a la pared de la AC mirando de lado?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos
Yo la tira led con el regulador de intensidad lo compré en miniinthebox y los perfiles en efectoled. Mi tira es de 300 led los 5 metros con ip65 y para que fuera mejor sujeta y por la temperatura que alcanzanAsí, por lo que me deciis, necesito la tira de leds para exteriores, la canaleta (si quiero ponerla) cable y portafusible con fusible
¿Donde habeis comprado los materiales?
¿Sabeis algun sitio web de confianza y a buen precio?
Gracias
JotaCe, Si, quiero mucha luz, pensaba poner 4 metros que es lo que mide mi toldo y prefiero blanco calido. Lo de la inclinacion del toldo, no me he fijado ya que solo hace tres semanas que tengo la AC, pero adjunto unas fotos.
La tira de leds 5050 és el que da mas luz?
¿Donde habeis comprado los materiales?
¿Sabeis algun sitio web de confianza y a buen precio?
Gracias