bucanero3001
calladit@
Con esa fuente conmutada podías haber sustituido el transformador.
Con esa fuente conmutada podías haber sustituido el transformador.
Con puente de diodos te refieres al rectificador de ac a dc? perdona por mi ignorancia, pero esto sólo lo he utilizado para colocar un segundo timbre de telefonillo en casa que tenía que convertir la ac de casa en dc que tenía el timbreHablo de sustituir el transformador, no la centralita. la fuente conmutada se pone con un poco más de potencia y lo dejamos listo. Para Manuel Redondo te aconsejo un puente de diodos que aguante 10 Amperios (más que suficiente podría ser de menos como mínimo 4 Amperios), pero de esta manera si quieres poner más bombillas leds ya lo tienes. El condensador electrolítico de 4700 mF y 30 V es suficiente.
no creo la fuente es pequeña y es ganas de complicar
1° regla del técnico sí algo funcióna no lo toques
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
Madre mía la que hay que liar para poner unos leds....
Si os enseño el cuadro de mi caravana..... os asustais.
Es algo parecido a esto:
Alguna vez me tengo que poner con eso, siempre suele ser "mañana" con la escusa de que ni llevo mover, ni aire, ni calefaccion ni leches, pienso que así vale. Pero no.
Yo creo que en esa fuente no es DC por que, de hecho, solo tiene tensión con el transformador, con la batería no se enciende.
Mira esta foto. Espero no haberme equivocado.
Ver el archivos adjunto 131235
En la verde que pone alterna, cuando está conectada la batería llega continua también.
Buenas, gracias a ambos:
Mirar, compré esto:
Ver el archivos adjunto 133532
Y tb esto:
Ver el archivos adjunto 133533
Aunnolose, me quiere decir que no me bastará con pinchar los cables de la tira en una salida de 12v porque llevo el controlador?
Estoy un poco desconectado de la electricidad... y no sé si me atreveré con sólo vuestras instrucciones. Crees que sería necesario isntalarle un transformador sólo para los Leds como el que le puso "BienPeinao"?
Que por cierto, Bienpeinao, me gustaría si fueras tan amable de explicar donde van cada conexión del transformador nuevo y qué llevar hasta él.
Aunque preferiría no ponérselo de fuera posible con lo que quiero instalarle. Esta tarde o maána querría ponerme a pegar la tira de led en la carcasa del Toldo Fiamma F45 y dejar los cables ya por dentro sueltos para conectarlos más adelante, cuando lo tenga superclaro.
Agradecería cualquier esquema para torpes de donde instalar cada cosa
Saludos y Gracias.
Marguel.
Hola y grácias de antemano. Yo tengo una pregunta, que es de la parte elèctrica también, haver si alguien me sabe decir que puede pasar.
Tengo una Sterckeman nueva y le he instalado una bateria auxiliar, hasta aquí todo perfecto i me funciona de maravilla, pero la nevera a pesar de que se enciende la luz del interior no noto que haga nada, ni ruido el motor ni sale aire caliente por las rejillas exteriores ( que si se nota con electricidad a 220 o a gas) y no noto que enfrie nada.
Pues mi pregunta es estpà funcionando o no????