Bueno, puede ser mucho o poco, según lo mires... yo conozco muchas parejas que se gastan eso en una semana o diez días de vacaciones... ya sabes, resort de lujo, playa y piña colada jeje... Nosotros estuvimos un mes por ahí, y yo al menos no cambio el tipo de vacaciones! El año pasado, por más o menos el mismo presupuesto, nos tiramos 5 semanas conociendo la Selva Negra, Praga, Budapest, Polonia, el lago di Como y demás...
Respecto a las comidas, pues supongo que es muy personal... yo, para el desayuno en vacaciones me gusta hacer algo contundente... en el camping de Edimburgo tenían granja con leche, huevos, salchichas y bacon caseros... ya te imaginas... Luego, normalmente nos preparamos sandwiches o bocadillos o algo así para comer algo durante el día, más que nada por no perder mucho tiempo. Y al acabar el "turisteo", y más teniendo en cuenta lo temprano que cierran los museos, castillos y demás por ahí arriba, pues íbamos con calma a la tienda, comprábamos lo que cuadrase para hacer la cena en el camping, y después, si había ánimos, al pub a tomar una pinta (esto lo empezamos haciendo al revés, primero pinta y luego cena, en plan horario español, pero tras hacernos famosos en un camping por cocinar pollo al curry a una hora tan intempestiva como las diez y media de la noche jeje... pues optamos por el consabido "donde fueres..." y cambiamos de horarios! Lo que hicimos en Escocia e Inglaterra fue cenar de restaurante sólo dos o tres veces, en algunos sitios que nos apetecía especialmente. Si no, el presupuesto se dispara que no veas... En el viaje del año pasado, sin embargo, como según íbamos hacia el este la comida era bastante asequible (y la cerveza!!!), pues fue al revés, mayoría de cenas fuera. Eso sí, las comidas, ya sean bocadillos hechos por nosotros o algo comprado, siempre nos gusta que sea algo rápido, de no sentarse mucho, porque se te van dos horas como nada! Ya por la tarde nos lo tomamos con más calma...