Merch
Participativ@
Este tema me recuerda a una situación que nos pasó hace unos años en un camping. Estábamos en la piscina y mis hijos tendrían 6 y 8 años. Había un grupo de unos 18 años que estaban saltando a bomba a ver quien mojaba más la ventana de un edificio que había al lado y parecía vacio. A parte de este hecho ya incivico, nosotros nos encontrábamos en ese lado de la piscina, así que los que se llevaban los chorros de agua antes éramos nosotros, y mi peque por aquel entonces no soportaba mojarse la cabeza. Cuando íbamos a salir del agua para sacar al peque y decirles algo salió de ese edificio el dueño, y sin contemplaciones les dijo que se fueran del camping que estaban molestando y no los quería allí. La verdad es que con los cuatro gritos que les pegó los chavales se fueron de la piscina y el hombre detrás. Ya no se que pasó, si los echó o no del camping, pero nosotros volvimos a estar tranquilos. Lo curioso es que el camping tiene comentarios de que el dueño era bastante gruñón. Si es por situaciones así lo defiendo. Habrá que ver también quien escribe esas opiniones y porqué.