Bueno, yo soy de esos padres que cuando llega al camping le gusta que sus hijos se pierdan con la bici, con la pelota, con los amigos, que vengan un par de veces par decir que están bien y se vuelvan a lo suyo... ser niños... Como todos hemos sido, y las trastadas que seguro habremos hecho de niños. Todos, sin excepciones.
Lo digo pq parece que también hay quien cree que sacamos a los críos de un piso para clausurarlos en una parcela...
Dicho esto, la educación que cada padre da a su hijo es fundamental. Sólo una vez me han llamado la atención por una "trastada" del crío y nos disculpamos y tuvo su castigo. A mi no se me ocurriría ir a un vigilante a pelear por decirle al niño que no se tire de una forma a la piscina por ejemplo... Le daría la razón al vigilante en todo caso.
Ya creía que era el único que piensa y actúa así. Yo a mis hijos en el camping también les doy rienda suelta. No están continuamente conmigo. Pero eso no quita que me haga responsable de sus actos y si alguien les llama la atención generalmente es con razon, me disculpo si se da el caso y al niño castigo acorde si procede. Aun no teniendo razon el que le llame la atencion muy grave tiene que ser para enfrentarme al adulto.