Buenas tardes....
Adjunto mas información.
Acabo de pasarme por la ITV de mi ciudad y he preguntado sobre este tema.... efectivamente si vamos antes del 1 de noviembre te lo apuntan sin necesidad de papeleos... simplemente confirman que esta montado antes de esa fecha... si se pasa la ITV pasado ese dia, hay que aportar documentación, lease factura, declaración jurada, etc...
Ahora bien, la sorpresa me la he llevado cuando he preguntado por el aire acondicionado y me dice que si en la ficha técnica o en la ficha reducida (que es la que manejan ellos en su sistema) no figura como autorizado su montaje por el fabricante, se considera reforma y para regularizarlo hay que presentar proyecto, informe de fin de obra, informe de conformidad y certificado de taller.... Ole ahi!!!!!
Ver el archivos adjunto 4134358
Esto esta sacado del manual de reformas de vehiculos del Ministerio de Industria, Revision 7ª de Junio de 2022... Queda reflejado en el Grupo 8 para vehiculos categoria M, N y O.... apartado 8.52
Con lo que el AA no te lo regularizan así como así y hay que tirar de Ingenieros para poder normalizarlo.... que alegría!!!! todos los años me llevo un disgusto con la ITV de la caravana....
Un saludo.