Gracias AURORO, todo entendido, tengo q comprar las pistolas de agua y hablar con mi señora para ver lo que vamos a hacer para el sábado al mediodía. Estamos deseando llegar. Un saludo.
Buenos días desde Los Jarales, nuestra llegada fue ayer y la recepción por parte de Juanfran y de su señora Marga fue de 10, bravo, muy atentos y ayudándonos a colocar nuestra pequeña caravana, el camping es pequeño, acogedor y muy tranquilo, y aunque aún no conocemos a mucha gente a ver si hoy nos damos a conocer después de descansar, ya que nos ha tocado un poquito apartados del grupo.
Enrique (Pucela) y Mariangeles espero que lo de vuestro chico haya salido bien. Una pena ya que al adelantar nuestra llegada pensábamos que nos veríamos.
un saludo
Nos alegramos de que hayáis llegado bien, y que menos que os reciba el gran Juanfra que lo tenemos de anfitrión mientras nos incorporamos nosotros.
Y de JuanGR, tampoco hablamos... mira lo que me espera de cena esta noche cuando llegue a los jarales, cortesía de Juanito....
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Enrique, lo importante es la salud de tu hijo, espero que se recupere pronto, un abrazo.Es una lastima nopoder vermos pero este año las cosas se han dado asi. Mi hijo sigue ingesado, tiene una pericarditis, y la fiebre no remite, la cosa tiene pinta de ser lenta. Este año las vacaciones en en hospital. Pasadlo muy bien, un saludo.
Claro que nos veriamos, por que seguro que nos quedariamos algun dia mas , eso era lo que teniamos en mente pero,Buenos días desde Los Jarales, nuestra llegada fue ayer y la recepción por parte de Juanfran y de su señora Marga fue de 10, bravo, muy atentos y ayudándonos a colocar nuestra pequeña caravana, el camping es pequeño, acogedor y muy tranquilo, y aunque aún no conocemos a mucha gente a ver si hoy nos damos a conocer después de descansar, ya que nos ha tocado un poquito apartados del grupo.
Enrique (Pucela) y Mariangeles espero que lo de vuestro chico haya salido bien. Una pena ya que al adelantar nuestra llegada pensábamos que nos veríamos.
un saludo
Es una lastima nopoder vermos pero este año las cosas se han dado asi. Mi hijo sigue ingesado, tiene una pericarditis, y la fiebre no remite, la cosa tiene pinta de ser lenta. Este año las vacaciones en en hospital. Pasadlo muy bien, un saludo.
Muchas gracias,Que lo vamos hacer este año sin vacaciones con un poco de suerte el martes le dan el alta y nos pasaremos unos dias por Cantabria o Asturias ,ya que bajar otra vez a Malaga esta muy largo para unos pocos dias pasar buenas vacacionesEnrique espero que todo vaya bien: lo primero es lo primero. Que la cosa aunque sea lenta sea sin pausa, y se quede todo en el susto. Un abrazo para ti y Mª Ángeles.
Agus qie te vas a poner malito y a mi me queda una semana pa llegarpY de JuanGR, tampoco hablamos... mira lo que me espera de cena esta noche cuando llegue a los jarales, cortesía de Juanito....
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Muchas gracias,Que lo vamos hacer este año sin vacaciones con un poco de suerte el martes le dan el alta y nos pasaremos unos dias por Cantabria o Asturias ,ya que bajar otra vez a Malaga esta muy largo para unos pocos dias pasar buenas vacaciones