A las buenas noches webveraneantes
Ya estamos hechando de menos ha los que se han ido y vienen el finde
Juan, las chozas de Juanfra, la tuya, la de Luis, la de belén, la de Chano, y la de Alfonso, están todas controladas.
Si no hay novedad, ya mismo estoy hay..........
y yo trabajando no te jode y todavia no he revisado la primitiva pa mandar pal callo a todo lo que sea trabajar, nos vemos este viernes
que pasa juan.... tuviste que irte????
Belen guardarme tarta que yo llego el domingo por la tarde eh!!!!!una cosita... a las chicas... ayudadme.... este domingo es mi cumpleaños y me gustaria poner tartas, pero CUANTAS TENDRIA QUE LLEVAR??? Cuantos somos???? como lo podriamos hacer???? o que podria comprar'????? se ACEPTAN IDEAS
Joder que mala suerte nene.........Bien..hay q. Tomar el lado positivo de las cosas.no hay piesas en el taller.hasta dentro de 4 semanas no mandan las piezas.lo q. Nos quedamos sin poder ir.bueno dentro de lo malo esta lo bueno .no nos salió ardiendo q. Es lo q. Estuvo apunto.espero q.el año q. Viene lo aguáis otra ves y nos podríamos conocer....pregunta..si para agosto la tenemos repara nos respetarían la señal para poder ir a ese camping.lnos gustaría conocerlo.bueno .me encantan las fotos y lo bien q. Os lo estáis pasando .mmmmm.q. Envidia.pero sana.jjjjjjjjjjj
creo que eso va hacer algo muy complicado, pero si quieres mi sugerencia seria esta. busca el enlace del camping y lo tendras y en youtube tambien hay algo, y auroro esta ya en el camping y no podra facilitarte esos datos un saludo y Yo mañana retorno hacia el camping para mas dias.......sigo a la espera de entrar en boxer