Obélix y cía
Participativ@
Alfonso, Albabi y Polilla han dicho que ya han hecho la transferencia (post 1918 y 1920). Están en el nº 11. Un abrazo.
Alfonso, Albabi y Polilla han dicho que ya han hecho la transferencia (post 1918 y 1920). Están en el nº 11. Un abrazo.
Bueniiisimas noches a todos, hemos estado liadisimos, pero me ha dado tiempo a leer como os lo estais pasando, en un par de día volvemos a vernos, esta es la bueeeena.
Hola, ya he hecho la transferencia y mandado el mail
Un saludo, Javi
me alegro que todo se arregle. Al final somos los únicos de pucela que vamos. Espero que no se fuerza. El lunes allí estamosNos alegramos que lo esteis pasando muy bien , las cosas muchas veces salen al reves de lo que piensas pero ya el susto esta superado y el chaval esta estable es una peritonitis muchas gracias por el apoyo un saludo y estaremos en contacto ,ya que en persona no pude ser , para el año que viene apuntame el primero de la lista a auroro jajjajajajjjajjajaj
un saludo
me alegro que todo se arregle. Al final somos los únicos de pucela que vamos. Espero que no se fuerza. El lunes allí estamos
Buenas tardes el piratap@lo ha hecho el ingreso hoy, y ha mandado el correo al camping . ya tengo la proa del galeon , mirando para los jarales.
saludos
Buenas tardes,
Finalmente podremos acercarnos y echar hasta el domingo con vosotros. Deseando llegar
Bueno compañeros, después de unos días con los webcampista en Los Jarales, con gente wapa, simpática y con muuuuuy buen humor, hemos salido del camping despidiéndonos sólo de David y Pili (El pinturita y la garbancita), los demás perdios o sobando aún, salimos del camping a las 12'00h y llegamos a Tarifa a las 14'00h sanos y salvos. Esperamos vernos de nuevo en la próxima KDD.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes, la familia ANCONO y la familia A.deANCONO ya han realizado el ingreso y han mandado el email al camping. Un saludo y nos vemos pronto.
Hola alguien sabe si el mercadona abre este domingo, seguro que llegó el sábado a la noche y a ver como nos organizamos gracias.
Un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta