Jajaja, pues nada, me lo apunto, si tu pones el "comercio" yo pongo el "bebercio"... Uffff, esto promete!!!! No se si voy a dar basto, o voy a necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones!!!!
Bueno pues con las caras estos son mis nenes
Ver el archivos adjunto 91782
y aqui la jefa y un servidor ...y hablando de dietas aqui estaba a dieta pero la deje jejejejeje
Ver el archivos adjunto 91783
bueno para los que nos nos conocian ya nos conocen
Juanfra es que es la que me gusta que se le va a hacer otros tienen otros vicios pero los mios son la comida y un buen vino....anda que si me diera por otra cosa.....Ah!!!! Que a mi no me preocupa para nada mi barriguita y al que no le guste que no me mire jajajajano te preocupes por la dieta, que estas en mi linea jajajajajajajajajaja
Juanfra es que es la que me gusta que se le va a hacer otros tienen otros vicios pero los mios son la comida y un buen vino....anda que si me diera por otra cosa.....Ah!!!! Que a mi no me preocupa para nada mi barriguita y al que no le guste que no me mire jajajaja
Juanfra es que es la que me gusta que se le va a hacer otros tienen otros vicios pero los mios son la comida y un buen vino....anda que si me diera por otra cosa.....Ah!!!! Que a mi no me preocupa para nada mi barriguita y al que no le guste que no me mire jajajaja
Bueno pues con las caras estos son mis nenes
Ver el archivos adjunto 91782
y aqui la jefa y un servidor ...y hablando de dietas aqui estaba a dieta pero la deje jejejejeje
Ver el archivos adjunto 91783
bueno para los que nos nos conocian ya nos conocen
Auroro si queris jamones yo tengo unos pocos eh!!!!!!
Ver el archivos adjunto 91775
y mas ya curaditos
Ver el archivos adjunto 91776
Ver el archivos adjunto 91777
esto esta en mi casa........
Ver el archivos adjunto 91778
Y son mejores que los del pozoooooo
Ver el archivos adjunto 91779
Y tambien embutidos
Ver el archivos adjunto 91780
Ver el archivos adjunto 91781
Ala ir haciendo boca.....anda quien es el rey del jamon ahora?.....jejejeje
que no lo dudes........oye Alfonso y si un dia hicieramos una paella para todos? que te parece la idea yo me comprometo a hacerlaOye, traeras muestras para degustarlo aquí no?, así te diremos si están buenos o no, jajajajaja.
que no lo dudes........oye Alfonso y si un dia hicieramos una paella para todos? que te parece la idea yo me comprometo a hacerla
Auroro si queris jamones yo tengo unos pocos eh!!!!!!
y mas ya curaditos
Y tambien embutidos
que no lo dudes........oye Alfonso y si un dia hicieramos una paella para todos? que te parece la idea yo me comprometo a hacerla
Bueno, ante tal evidencia, aceptamos pulpo como animal de compañía jejejeje
que rapidito eres nene como se nota las ganas de fiestarealizado ingreso del dinero hoy por la mañana
depende de la gente que seamos tengo paella hasta para 200 asi que cuantos sermos
socio como lo sabes jejejejque rapidito eres nene como se nota las ganas de fiesta
señores están en ofertaAuroro si queris jamones yo tengo unos pocos eh!!!!!!
y mas ya curaditos
Y tambien embutidos
depende de la gente que seamos tengo paella hasta para 200 asi que cuantos sermos