GARBANCITA
A/C RIMOR Sailer 600
Aurora de seguro que estaras mu guapa , fisna y elegante cuando te vea en los Jarales . Porque se que ultimamente te estas cuidando mucho masssssssssssss . Besos Guapa !!!!!!
Holaaaaaaaaaaaa mi Mari cruz !!!!!!! Como anda mi perrita chiquitina ? Aun enfadada conmigo ?
Aurora de seguro que estaras mu guapa , fisna y elegante cuando te vea en los Jarales . Porque se que ultimamente te estas cuidando mucho masssssssssssss . Besos Guapa !!!!!!
Bueno os pondo dos fotos, para que nos conozcáis los que todavía no tenéis el placer, aquí estamos los 4 miembros de la familia Auror@s, falta nuestra perrita.
Ver el archivos adjunto 91701
Ver el archivos adjunto 91702.
De una de estas seguro que terminamos como amigasssssssss . Porque se dice : El que la sigue la consigue y yo soy de pesaaaaaaaaaaaaaaaa , pero tu no te enfadas no ? Es que esta perrita me hace tanta gracia y es tan tierna y buena !!!!! Besos para todos.Buenas noches Pilar no, ya se le ha pasado, pero seguro que cuando te vea se acuerda jejejeje
Hay que gracioso que eres !!!!!!! Pues como tu ya sabesssss paras antes de destrozar tu petrolero contra la barrera , te bajas entras en recepción y lo demas viene rodado . Vale ? encantada de ayudarte .Buenassss... Seguro que es una jilipollez de pregunta, pero estoy seguro que me perdonáis porque somos novatísimos... Ahí va... He visto las fotos del camping, he visto la entrada y recepción, cuando lleguemos al camping con el petrolero y el caracol a cuestas... ¿donde paro para hacer las gestiones en recepción y me digan a qué parcela tengo que ir?, hay poco sitio, no?... (por favor, los más veteranos no os riáis, eh?!) Saludos.
Buenassss... Seguro que es una jilipollez de pregunta, pero estoy seguro que me perdonáis porque somos novatísimos...
Ahí va... He visto las fotos del camping, he visto la entrada y recepción, cuando lleguemos al camping con el petrolero y el caracol a cuestas... ¿donde paro para hacer las gestiones en recepción y me digan a qué parcela tengo que ir?, hay poco sitio, no?... (por favor, los más veteranos no os riáis, eh?!)
Saludos.
Jajajajaja... muchas gracias a los dos, siento no haberme explicado mejor... lo que quería decir es si se puede parar allí en medio de la carretera de entrada al camping y parar el trafico de entrada al mismo mientras se hacen las gestiones pertinentes, parar ahí es impedir el paso al resto de usuarios, no?, es que como no conozco el camping pues no sé si hay que entrar hasta cierto lugar donde aparcar sin molestar o bien parar fuera del camping en algún lugar en concreto para evitar esto mismo de entorpecer el camino.
Saludos.
despues de algo de tiempo, voy a volver a intentar ser el mismo.....
dar las gracias a todos por vuestra preocupación
y nada aqui estoy.
gracias Juanfra por tu visita...... me fue de gran ayuda
+Oye y todos nosotros también le ayudaremos a pasar el régimen, así que todos a régimen entre semana, y el finde de barra libre.
Juan, que yo ya llevo uno también.
La familia ANCONO, que si no pasa nada os acompañaran a finales de julio.Ver el archivos adjunto 91697
Buenas noches Pilar no, ya se le ha pasado, pero seguro que cuando te vea se acuerda jejejeje
Jajajajaja... muchas gracias a los dos, siento no haberme explicado mejor... lo que quería decir es si se puede parar allí en medio de la carretera de entrada al camping y parar el trafico de entrada al mismo mientras se hacen las gestiones pertinentes, parar ahí es impedir el paso al resto de usuarios, no?, es que como no conozco el camping pues no sé si hay que entrar hasta cierto lugar donde aparcar sin molestar o bien parar fuera del camping en algún lugar en concreto para evitar esto mismo de entorpecer el camino.
Saludos.
Hola nos gustaría apuntarnos para la segunda quincena, más concretamente del 18 al 31.
Con la bien que habla de vosotros Oblix cualquiera no intenta apuntarse.
Somos dos niñas muy guapas una madre también muy guapa y el más feo de la zona, vamos en autocaravana y somos de un pueblo de Madrid.
Un saludo, Javi
Bueno os pondo dos fotos, para que nos conozcáis los que todavía no tenéis el placer, aquí estamos los 4 miembros de la familia Auror@s, falta nuestra perrita.
Ver el archivos adjunto 91701
Ver el archivos adjunto 91702.
Vaya, vaya, Aurora, así que estos dos son los que hacen que estés de imaginaria por las noches, jajaja.
Saludos.
Pues claro que no me enfado mujer, hasta ahí podíamos llegar, si Deisy cuando vea que la quieres coger, pega un salto y se quita de en medio y se mete en la caravana jejejeDe una de estas seguro que terminamos como amigasssssssss . Porque se dice : El que la sigue la consigue y yo soy de pesaaaaaaaaaaaaaaaa , pero tu no te enfadas no ? Es que esta perrita me hace tanta gracia y es tan tierna y buena !!!!! Besos para todos.
Buenas tardes webcampistas.....auroro realizado el ingreso y mandado correo al camping.....un saludo a todos y en en poco tiempo nos vemosssss....