Lo que yo no se como se puede estar gordo , siendo de la Linea !!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA .
Hola Juan, me alegro mucho de que ya estas por aquí otra vez, ya mismo estamos juntitos.
ehhhhhhhhhhhhhhh???? k no me veo apuntadoooooooo.
Buenas OK al ingreso, finalmente las fechas que hablamos entrada el sabado 27/07/13 y salida 31/07/ o mas tarde, sobre la marcha.
2 adultos+ niña 10 Años.
Mañana llamare al camping para confirmar el ingreso por k en el concepto solamente pude poner camping Jarrales y wbcampada verano asi que llamaré para dar mis datos y mi nick ¿no??
k suerte teneis a mi todavia me kedan mas dias para ver el SOL........
Saludinos desde Asturias
Sergio
Hola nos gustaría apuntarnos para la segunda quincena, más concretamente del 18 al 31.
Con la bien que habla de vosotros Oblix cualquiera no intenta apuntarse.
Somos dos niñas muy guapas una madre también muy guapa y el más feo de la zona, vamos en autocaravana y somos de un pueblo de Madrid.
Un saludo, Javi
Gracias Alfonso......llevaremos jaaaamon
Hola Webcamperos, informo de que hemos realizado el ingreso.
Nosotros estaremos todos los fines de semana.
Abrazos.... ya queda pocooooo
La familia ANCONO, que si no pasa nada os acompañaran a finales de julio.Ver el archivos adjunto 91697
que nenes mas guapos ehehehehheheh
Los nenes y el padre.... jejejeje
Pos el Papi no desmerece tampoco eh .Y los Nenes y su Mami pos igual , una familia muy GuapaLos nenes y la madre que es muy guapa, el padre no tanto, jajajajaja.
Pos el Papi no desmerece tampoco eh .Y los Nenes y su Mami pos igual , una familia muy Guapa
No si mejor me vas a ver pero por lo que abulto ahora !!!! JA JA JA JA JA JAYo pienso igual............... Niña a por todas, y seguro que se te ve mejor despues de que no fumas unhurra pa Tiiiiiiii
Buenas noches Juan, cuanto me alegro de leerte otra vez por aquí, es un autentico placer. Besos para toda la familia de los auror@.despues de algo de tiempo, voy a volver a intentar ser el mismo.....
dar las gracias a todos por vuestra preocupación
y nada aqui estoy.
gracias Juanfra por tu visita...... me fue de gran ayuda
Encantado de conoceros.