auroro
hablador
A ver que os parece esta que tiene Alejandra (mirando para otro sitio, como siempre....)
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Juer con Alejandra, que pistolón se gasta.
A ver que os parece esta que tiene Alejandra (mirando para otro sitio, como siempre....)
Buenas tardes.
Alfonso, ya he hecho el ingreso en el BBVA, así que apuntame en la lista de los confirmados que ya mismo estamos en Los Jarales.
Veo que os estáis armando a lo grande, así que tendremos que preparar algunas "granadas" y algunos "misiles"....
Saludos a todos.
Buenas deciros .................Que se va a hacer to en la segunda quincena? y que hay pa los de la primera? ah lo del pistolon de agua me parece genial!!!!! En que quincena lo hareis? Pa comprarlo o no.Y Puesto Que Ya Di El Rapapolvo Del Dia JA JA JA JA JA JA JA JA . Deciros que ya pague en BBVA .Gracias Y abesos para todos ciao.
Pilar, tu que crees, aquí se hace todo doble, una para cada quincena, y procurando que el día que se haga estemos todos, o la mayoría, así que cómprate ya la pistola.
Buenas tardes,ya casi esta esto aqui.
Sobre la guerra de agua,bueno cuando veais la de adrenalina que se suelta,yo creo que la tomamos de terapi y al final se hace tres veces por semana,jajajaja.
Buenas tardes.
Alfonso, ya he hecho el ingreso en el BBVA, así que apuntame en la lista de los confirmados que ya mismo estamos en Los Jarales.
Veo que os estáis armando a lo grande, así que tendremos que preparar algunas "granadas" y algunos "misiles"....
Saludos a todos.
buenas noxes a todos ya queda pokito,pokito...y para k dia sera lo d las pistolitas???
Belén, ya buscaremos fechas, para hacer dos guerras.
me alegro que dos incondicionales hayan confirmado su asistencia jejejejejejejejeje.
lo de la guerra de agua, alejandro, me has pisado la idea, que la iba pensando conforme iba leuendo jajajajajajajaja ¡¡como no semos carduseroa ni na!!
hoy he estado tomando una rubita en casa de juan, lo he encontrado un poco mejor de animos y creo que ha perdido algo de peso, y esta deseando de tirar para los jarales jejejejejejejejeje. al rato llegó mili que venia de casa de su madre y venia mas guapa que de costumbre ¡¡ah, se ha cambiado el look un poito jajajajajajajajajajaja!!
¡¡alfonso que te has quedado offside!!
Pues... habrá que hacerlo en las dos quincenas, yo ya me he comprado el pistolon, jejeje... No, Auroro? Luego dice tu contraria que somos unos no se qué... :sly:
Buenas noches!! Hoy toca guardia, Aurora?
Que estas de noche?
Si, claro, me toca cada tres semanas... Pero vamos, hasta el jueves que me toque la Primitiva...rogar-Happy(LBG):
Deduzco que no te ha tocado el del jueves o el sábado no se bien que día era, que eran ciento y pico millones de euros
Con el pico me apañaba yo (soy pobre hasta pa pedir)...
Pues anda que no sois CARDUCEROS ni na !!!!! Todo doble ? Sois de lo Bueno lo Mejor JA JA JA JA JA . Osea a ver ............ Doble operacion kilo , doble Fiestuki de agua , etc , etc , etc .............. Pos si que terminareis pa recojeros con palas o palaustres a los del mes completooooooooooo JA JA JA JA JA JA JA . Que Dios os coja confesaos!!!!!! Venga cargando baterias que ya estamos alli tos juntos , Hurraaaaaa !!! Venga JUANNNNNN GR que pronto volveremos a ser Vecinos ademas de adorables !!!!!! Ya me entere que estas mas delgaooo , no sabes cuanto me alegro !!!!!!!! pos yo estoy mucho mas gorda por dejar de fumar . Por culpa de tos vosotros ! Pero soy feliz por haberlo dejado , porque lo otro se puede arreglar con dieta que espero empezar pronto . Oye Mili que tas hecho joia !!!!! Seguro que de guapa estaras aun mas Guapisimaaaaa por fuera si cabe , porque por dentro ya lo eres !!!!!! BESOS PA TOS LOS WEBANDALUCES JARALEROS !!!!!!!!.Pilar, tu que crees, aquí se hace todo doble, una para cada quincena, y procurando que el día que se haga estemos todos, o la mayoría, así que cómprate ya la pistola.
Buenas tardes,la familia ANCONO ha estado este finde en el camping de torre del mar( málaga), no había nada planeado, el viernes se fueron mis cuñados y nosotros llegamos el sábado. Ha estado muy bién, un buén camping, poca gente y buén tiempo. Haber si puedo colgar algunas fotos para que nos vayais poniendo caras. Un saludo.