auroro
hablador
Nosotros vamos el 15 de Julio y por lo que veo voy a tener que llevar una cajita de vino de la tierra para que entre todo
Arturo, tu traete todo lo que sea, que aquí será bienvenido todo, jajajajajaja.
Nosotros vamos el 15 de Julio y por lo que veo voy a tener que llevar una cajita de vino de la tierra para que entre todo
Ver el archivos adjunto 91828 Estos son los míos, con 8 y 5 años. El perro no es este, es un pequeño de 6 meses.
A ver si es verdad, que como sigamos así, voy a tener que llevarme el nórdico.... No ha visto el doodle de Google??
Esta inspirado en los webveraneantes después de la paella que va a hacer ilusiones, en la playa, quitandonos la tostá.... jajajaja
Buenas tardes a tod@s, espero que dejeis algo para la última semana de julio, haber si cuando llegemos los últimos ya está todo el mundo cansado y no teneis ganas de fiesta.
Buenas tardes. ¿Algunos de los asistentes juegan al padel? Me han dicho que en Andalucía hay mucha afición. ¿Sabeis si hay algún sitio cerca para jugar? Si alguien se anima que lo diga y jugamos un mixto
Arturo, yo también juego al padel, y mi hijo mayor, pero ya hace tiempo que no jugamos pero podemos echar unas partiditas, si encontramos pistas cercas, ya preguntaremos en el camping, y haber si alguien también se apunta.
Heyyyy... yo me apunto a eso del Paddle... pero aviso que soy un paquete, nada de clases particulares ni pijadas, soy autodidacta y lo poco que juego me lo he currao sudando la camiseta... jejejejeje
Me llevaré la pala y un paquete de pelotas... (de paddle).
Saludos.
Buenas noches Arturo, pero que guapísimos tus retoños, se lo van a pasar de escandalo al igual que los papis, que para eso se estaápreparando esta reunión de amigos jejejeje Besos y nos vemos pronto.Ver el archivos adjunto 91828 Estos son los míos, con 8 y 5 años. El perro no es este, es un pequeño de 6 meses.
Gracias Auroracruz por la información, me gustaría saber si os conocéis todos los que váis o os habéis conocido por el foro.
Un saludo!!!
Buenos dias a tod@s!!! Contad conmigo para jugar al paddel,que tambien me gusta a mi,jeje,que poquito queda yaaaaa,bueno yo informo que si no hay cambio de planes,yo llegaré el dia 30.