marta
con Homer
Argi... yo no s me atreveria a ir a Granada en agosto, llevo muy mal el calor. Si tienes aire acondicionado y puedes dormir.... posiblemente, Yo estuve hacde ¿6? años y dormimos el el camping de Güejar, en SierraNevada, por lo fresco.Sobre las Landas, os aporto mi experiencia. He ido muchas veces por la proximidad geográfica...pero...en mi opinión no son para tanto. Las playas son bonitas, sí, pero muy salvajes con gran oleaje, peligrosas y el agua fría, fría y mucho, mucho viento...Los cámpings en general, estupendos, con de todo: toboganes, jacuzzis, piscinas climatizadas...pero caros. El paisaje muy monótono...pinares y pinares y el mar. Todo llano...para ir en bici perfecto eso sí. Merece sin duda una visita la duna de Pyla. A nivel natural es sin duda, lo mejor de la zona. Tras ver otras zonas de Francia, ésta no es una de las más bonitas ni de lejos. Está bien para descansar e ir con niños pero sin ir a la playa. Los lagos están mejor para bañarse. Mucho más seguros.
Y ya que estamos...mi esposo quiere ir al Perigord éste verano pero yo que tengo ganas de secarme un poco y de que me de el sol, me estoy pensando hacer todo lo contrario: ir a Granada. la ciudad la conozco. La visitamos bien hace muchísimos años y me entusiasmó. Me gustaría enseñar a mis hijos la Alhambra que me pareció una maravilla pero donde nunca hemos estado es en la costa de Granada. Conozco bien la de Huelva y Cádiz pero nunca hemos estado al otro lado. Nos dan miedo dos cosas: la posible masificación y el posible calor excesivo. ¿Conocéis esa costa? ¿Está bien? Y...¿cómo está Sierra Nevada en verano? ¿Es bonita o creeis que en agosto no merece la pena? No lo he dicho pero iríamos unos 10 días en agosto. Y tened en cuenta que me pilla lejísimos. O sea que quiero saber si merecería la pena ir teniendo en cuanta las fechas o mejor tiro a otro lado y dejo Granada para algún año que pueda ir en otras fechas...
Las Alpujarras recomendables..... me hablaRON DE UN CAMPING EN LA COSTA DE Granada que estaba bien... a ver si consigo el nombre