Ficus
hablador
Necesito, ya que os ponéis, información completa.
Que campings?
Por eso no hay problema tu pide que te hace falta y está hecho.
Campings:
Camping L'Ametlla Village (El mejor de los tres, aunque sus parcelas son justitas, y la playa tiene piedras, y no son agradables) sobre el puede hablarte Gracia.
Camping l'Aube (Camping justo en medio del parque natural del delta, a 500 m de la desembocadura y a 25 del rio, con instal.laciones deportivas y actividade para los jovenes).
Camping Vinaros
Las playas del Delta son únicas, tienes una de unos cuantos km, y puedes llegar a estar sin ver a ningun humano cerca.
Me dices a mi ?, o al futuro concejal de turismo del Delta del Ebro ???, como vende su tierra el tio, oye....
Si vais que os invite a caya, pastiset y manjar blanc....
Para eso deberia dedicarme a la política y por ahora no. Pero seguro que hago más por mi tierra que muchos de ellos. Y eso jode.
Vendo lo que creo puede gustar, lo que a mi me gusta, vaya.
Y todo eso que dices el cava, pastissets y menjar blanc son postres buenisimos, y el pescado, los langostinos y los mejillones, la paella y la fideuà, únicos como aquí no los comeras en otro sitio.
¿Lo hago bien Fabian? jejeje .
jajajjaja..... En Andalucia va a hacer mucho calor!!!!
Toni... ya hablaremos de las comisiones..jejje
Eres una máquina, Marta.
Las primeras fotos creo que son ¿del Parrisal y el Toll de Vidre, posiblemente? Una zona muy bonita, tanto las excursiones como sus pueblos.
Las fotos del delta son de septiembre-octubre.
Ya hablaremos con las autoridades para ver como está esto de las comisiones, que ya tienes claro que yo no me corto, eh !!!
jejeje.