hola, soy lebeño. me queria apuntar a esa escapada el 1.2.3 junio en que camping es
Hola Lebeño, creo que te has confundido de hilo. Esta kedada fue el puente de mayo.
Aunque a mi no me importaría que se repitiera.
un saludo y bienvenido
Hola Toni,
Si es verdad, anda que no hubiéramos disfrutado sobre todo las noches, se hubieran alargadooooooo.
Pues ya muy bien. Gracias
Era una obstrucción intestinal, el mismo día que llegamos tuvimos que volver a urgencias y estuvimos en observación hasta el día siguiente.
Tú imagino que bien, también.
Recuerdos a Ana
Pues ya muy bien. Gracias
Era una obstrucción intestinal, el mismo día que llegamos tuvimos que volver a urgencias y estuvimos en observación hasta el día siguiente.
Tú imagino que bien, también.
Recuerdos a Ana
pues ala que yo tb me meto en la conversacion, ya veo que estais de tertulia jeje. Fe, no te apuntas a soria o que? mira que nos van a deleitar algunos con un baño en la playa pita o en la laguna negra jejeje
Pero con el calor y sol de esta semana.
Pues ya sabes, que me encantaría, pero no puede ser.
Espero que alguien se anime a organizar algo por el primer finde de julio que volveremos a estar libresssss y encima comenzaremos las vacaciones, que por cierto todavía no nos hemos decidido donde ir.
Jajajajaja, espero que hagais muchassss fotos que lo disfrutaré en la distancia.
Oye te has dado cuenta que las dos veces que he ido a tu tierra me ha pasado algo que hemos acavado en urgencias. Primer año la mama y ahora la hija mia, el año que viene que????
Eso, eso, que vosotros os movéis mucho.
Solo una cosa mi adolescente quiere playa y cadiz nos gusta mucho,pero yo prefiero ver sitios que todavía no hayamos visto.
Pues una opción puede ser Huelva, tienes playas preciosas, y algunas cosas que ver...Doñana, Rio tinto, etc....
Un beso Fe, saluda a Antonio de mi parte
Necesito, ya que os ponéis, información completa.
Que campings?