Saltabalates
locuaz
Buenos dias esta cayendo una buena en malaga, que tal el tiempo por granada?
Hola "antola", buenos dias, por aquí solo chispea.
Pues nada retendre el agua en malaga y luego nos veremos
venga animaros que esto va de maravilla. El arroz de ayer estaba de alucine, y estamos super guay!!! Hoy migas.
anoche nos ha llovido y esta mañana también, pero esto va pasando ya. Os espero, tener cuidadito con la carretera.
una pregunta que hago aquí ya que hay bastantes granadinos.
Si voy desde Málaga para ir al Palacio de Deportes ¿que salida tengo que coger?
José Antonio, ¿las migas son Granainas o Extremeñas?
Que envidia me dais, a ver si para la proxima ya tengo caravana y os acompaño.
Hombre ya lo se,pero no es lo mismo con tu avance,tu frigorifico para poder invitar unas cervecitas,con la tienda se esta mas limitado y eso que la mia es grande una t6.2,de todas maneras gracias.Cuando tu quieras. Porque caravana no necesitas. En tienda, o de bungalow... Animate, que algunos ya lo han hecho y no se arrepienten. A que si Tomás??????
Bueno ya estamos en casa la web ha estado genial, Angel muchas gracias por tu esfuerzo, hemos tardado un poco mas en llegar a la casa porque en el parking laura le ha querido dar un último repaso a la caravana. Buen regreso a todos
Bueno ya estamos en casa la web ha estado genial, Angel muchas gracias por tu esfuerzo, hemos tardado un poco mas en llegar a la casa porque en el parking laura le ha querido dar un último repaso a la caravana. Buen regreso a todos
Buenas tardes, la familia empial está en casa; Una webc. como era de esperar de "" Lujo "".
Angel te la has currao.
Nos hemos alegrado de saludar a los conocidos y conocer a los que no teniamos el gusto; Un abrazo para:
Hermanos, primos, sobrinos y demas familiares.
Os dejo porque tengo que terminar de coger el algodon de la parcela que tengo en Alemania.
Hola buenas tardes a tod@s, como estáis?
Familia auroracruz y abuelos en casa, cada mochuelo ya en su olivo.
Ángel, ni que el día tuviera 28 horas te estaríamos agradeciendo todo el esfuerzo que has hecho en esta preparación de webcampada, todo ha estado genial, muchísimas gracias de parte de toda la familia.