Muchas gracias amigo Andrés!!! Ya no nos queda nada!!! A mi casi que no me queda na de naaaaaaaaaaaaa!!!.
Menos de UN DÍA
Muchas gracias por darnos vuestro apoyo, en otra ocasion será; Pero os digo que os......
Queda:
Dia; Lo que teneis que hacer es tomaros unas cervezas a nuestra salud, que nosotros nos tomaremos unas a la vuestra.
hola correcaminos que talAurora, ya te he dao las buenas noches en el hilo de los andaluces, así que hasta mañana
¿Se te puede gorronear alguna de esas megas??Si en el camping no hay no sufras llevo yo y si hay buena cobertura seis megas de ná.
¿Se te puede gorronear alguna de esas megas??
Yo llevo un aparatito de Mstar, pero no lo he conseguido arrancar. Y debo terminar un trabajo este finde....
chicossssssssssssss pasadlo muy muy bien!!!!!, es el segundo año que nos la perdemos, Manolo está deseandito ir de tapitas por Graná..a ver si en la III hay suerte...cuidadito con la carretera, besos pa tosss....
Nosotros pa las 6 estaremos por alli
Bueno esta noche os tengo que dejar antes, voy a meterme en la cocina así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos, y nos vemos en Granada.