TOMAS TCP
Participativ@
Este és mi hermano Tomas de Murcia.
Emilio,yo tambien te kiero, de lujo todo,te has ganao una petaca,ya te llamo,un abrazo campeon.
Este és mi hermano Tomas de Murcia.
Pues ya estamos en casita.
Angel, Mariam, mil millones de gracias, no hace falta que diga que lo hemos pasado, todos, muy bien. Aqui tengo a mi "renegao" de la cv diciendo que si para la próxima no cabemos todos en el coche, a el no le importa ir con alguien que vaya de Málaga (atención a los malagueños)...............¡¡¡Hemos conseguido un milagro!!!!!!!!!!! Gracias¡¡¡¡¡¡
Y encantada como todos de veros, a los conocidos, que tenia mucha ganas de veros, y a los nuevos..........que que bien lo hemos pasado, que sois todos un encanto. Y me vengo con un ¿primo, tio, hermano? de Murcia y de más sitios. Que se repita¡¡¡
Álbumes web de Picasa - 10520923116106140... - WEBCAMPADA GR...#
Yo no me acuerdo como se hace esto de subir las fotos, intentar pinchar en esa dirección a ver que pasa. A ver si podeir ver algunas fotillos de la quedada.
El program que te dije que una de las transiciones era la imitación al pase de una hoja de un libro se llama MemoriesOnTV4, tal como te lo escribo. Muchos besos a Marisol y para ti tambien, me ha encantado conoceros, espero volver a veros en otra de estas.
El ratito que pasamos allí con vosotros estuvimos muy bien , como debe de ser estando entre tantos amigos.
Soy Marisol la mujer de Jose Antonio.
Muchas gracias a todos, por haberme hecho olvidar durante estos días que me tengo que operar. Me he reido un montón con todos pero es especial con mi tito Emilio y con mis nuevas amigas Laura y Ana.
Laura, muchas gracias por enseñarme a limpiar la caravana sin quedar ni gotita de manchas, aunque alguna habrá quedado, para tener que limpiarla otra vez.
BESOS PARA TODOS Y TODAS.
Soy Marisol la mujer de Jose Antonio.
Muchas gracias a todos, por haberme hecho olvidar durante estos días que me tengo que operar. Me he reido un montón con todos pero es especial con mi tito Emilio y con mis nuevas amigas Laura y Ana.
Laura, muchas gracias por enseñarme a limpiar la caravana sin quedar ni gotita de manchas, aunque alguna habrá quedado, para tener que limpiarla otra vez.
BESOS PARA TODOS Y TODAS.
:sad2:Madre mia ¿es que aquí no se tiene intimidad?:lurk: Belen preguntale a Laura que yo le enseñare a tu accesorio a localizar las manchasPrima, pues a mi Laura no me enseñó a limpiar la cv, y te aseguro que me hacía más falta que a ti, que se que la tuya está muy limpia. En la próxima, que no vaya con tanta familia, me lo explicas.
Después de ver estas fotos ¿quién se quedó con hambre?